Crónica de sucesos del 27 de abril de 2011

Se denuncia el posible envenenamiento de 6 perros en un paraje del municipio de Ágreda

 Un vecino de Ágreda denunció en la tarde del lunes  en el puesto dela Guardia Civil la muerte por presunto envenenamiento de 2 perros de su propiedad, que eran pastores de ganado, en el paraje conocido como El Pocillo, dentro del término municipal de la localidad agredeña. En la tarde de ayer, se denunció en Ólvega la muerte de otros 3 perros, en este caso de caza, que habían estado por este mismo paraje. Por último, también ayer, se denunció la desaparición de otro perro de ganado que había estado por la misma zona que los 5 anteriormente mencionados. El dueño sospecha que igualmente este muerto.

El Seprona dela Guardia Civil recorrió la zona y recogió muestras de unos cebos de carne que probablemente estén envenenados. Estas muestras han sido remitidas al laboratorio para su análisis. Además, los servicios veterinarios de Agricultura y Ganadería de la Junta han recogido otras muestras biológicas de los cadáveres de los perros para que sean también analizadas.

 Accidente laboral en Almazán

El vecino de Almazán J.C.L., de 46 años, sufrió heridas de carácter reservado en un accidente laboral ocurrido a las 13:30 horas de ayer en Gormaz. Esta persona se encontraba arreglando un camión de recogida de basura cuando fue arrollado por el vehículo que se encontraba en una zona de pendiente y no estaba calzado. Le produjo heridas por aplastamiento en la pierna izquierda. Fue trasladado en helicóptero al Hospital de Santa Bárbara de Soria.

Detenidas dos mujeres por infracción a la Ley de Extranjería

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Y.G.R., una mujer de nacionalidad cubana y 34 años, por infracción a la Ley de Extranjería. Se ha incoado contra ella el preceptivo expediente de expulsión del país. Por el mismo motivo fue detenido K.V.C.G., también cubana, de 19 años. Igualmente se incoa expediente de expulsión del país.

Además, ha sido ejecutada una orden de expulsión de España, a través dela frontera Madrid-Barajas, contra el ciudadano marroquí A.M., de 42 años, sobre el que pesaba la citada resolución dimanante de la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 175 seguidores

%d personas les gusta esto: