Tierraquemada prepara “Mancino desnudo ante Numancia”

Desde esta semana y hasta la víspera de la representación se llevarán a cabo desde la Asociación Tierraquemada los ensayos de la representación popular “MANCINO DESNUDO ANTE NUMANCIA” que se representará el próximo sábado día 27 de Julio a las 20.30h en el graderío de Numancia. Desde mayo se ha estado trabajando en la confección y ajuste del guión así como en aspectos técnicos, de atrezzo y escenario.

Tierraquemada-ensayo-previo

Después de anteriores reuniones para la lectura del guión, ayer día 10 se reunió un nutrido grupo de socios y participantes para la representación de este año para la proyección del episodio del año pasado con el objeto de poder visualizar todos aquellos aspectos susceptibles de mejora.  A partir de ahora y durante todo el mes se ponen en marcha “los motores” de la organización para poder llevar a cabo con el máximo rigor y fidelidad la obra.

Cada vez son más los interesados de todos los puntos del país, en presenciar los episodios de las Guerras Numantinas.
Este interés empuja a su vez a seguir en la línea de mejora continua que la Asociación Tierraquemada y el  Ayuntamiento de Garray viene trabajando, considerando la responsabilidad que se asume cuando se realiza un evento de esta magnitud y la repercusión que tiene fuera de nuestras fronteras.

Esta es sin duda la actividad que más que más repercusión mediática tiene dentro de todas las que realiza la Asociación Tierraquemada en su proyecto global de divulgación del yacimiento de Numancia, de Garray y de Soria.

Nota de prensa de Tierraquemada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 174 seguidores

%d personas les gusta esto: