Crónica de sucesos, 10-agosto-2011

Dos heridos leves en un accidente de tráfico

 -  Dos personas, una mujer de 39 años y un niño de 9, resultaron heridas de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 17:15 horas de ayer en el kilómetro 8 de la carretera local que une Carbonera de Frentes con Villabuena dentro del término municipal de esta última localidad. El turismo que conducía la mujer se salió de la vía por el margen derecho y cayó sobre la cuneta.

Los denunciantes por robo de las insignias de sus vehículos ya son 34

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo  Nacional de Policía habían identificado la pasada semana a dos menores, ambos de 14 años, que estaban, presuntamente, sustrayendo insignias de vehículos estacionados en la calle Caballeros. El aviso de un vecino hizo que se personase una patrulla en el lugar de los hechos sobre las 2:15 horas de la madrugada del 5. Los menores llevaban tres destornilladores planos empleados en la sustracción de las insignias. Llevaban encima 27. Facilitaron a la policía información de los vehículos de los que procedían los logotipos. Avisados los padres de los menores, aportaron otras 10 insignias cada uno provenientes, presuntamente, de sustracciones realizadas por los chavales.

Desde entonces, 35 personas han denunciado los robos de las insignias de sus vehículos. Por lo tanto, los propietarios de los 12 vehículos  restantes objeto de la sustracción de la insignia de su turismo, pueden acudir a la Comisaría del CNP puesto que, probablemente, la encuentren entre las devueltas.

La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntas autores de un delito de hurto de cable y chatarra

-  Agentes de la Guardia Civil del puesto de Soria detuvieron sobre las 5:00 horas de la madrugada de hoy a tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto de cable y chatarra. La detención fue practicada en el N-111, dentro del término municipal de Garray. Se trata de tres varones de origen rumano: I.H., A.D.F. y M.O.C.

Una pareja de servicio del puesto de Soria observo como un turismo Renault Megane que circulaba por el kilómetro 236 de la N-111 llevaba el maletero muy bajo por un evidente exceso de peso. Se le paró y se pudo comprobar que tanto en el maletero como en el asiento trasero llevaban cable de diferentes medidas y chapas de acero inoxidable. No pudieron acreditar se procedencia. Además, en el asiento trasero y en los pies de uno de los detenidos había una cizalla, dos podadoras y un foco de luz  halógeno para la cabeza. Además de detener a las tres personas se les incautaron todos estos efectos.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 174 seguidores

%d personas les gusta esto: