Crónica de sucesos, 22mayo2012

Detenido un joven de 26 años por presuntas agresiones a sus padres

Agentes de la comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a A.G.G., de 26 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, al, presuntamente, golpear a su padre, de 76 años de edad. Según consta en la denuncia, en la mañana de ayer el agredido fue insultado y golpeado con el puño por su hijo quien tamibén llegó a agredir a su madre.

Cuando la patrulla policial llegó al domicilio, el agresor se había ido. Los funcionarios de policía pudieron comprobar que había restos de sangre en la cama del denunciante y que los brazos de la madre tenían numerosos hematomas. Al parecer,  las agresiones y los insultos son constantes. En la denuncia figura que es muy difícil la convivencia familiar. Minutos después el agresor fue detenido cuando estaba jugando al frontón en un recinto deportivo de la ciudad.

Durante su estancia en los calabozos de comisaría, el detenido se autolesionó dos veces, al utilizar las uñas de una de sus manos para producirse cortes en la muñeca de la otra mano, por lo que tuvo que ser trasladado en ambas ocasiones al centro médico correspondiente para ser asistido de esas lesiones.

Otros sucesos

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes al ciudadano marroquí R.K., de 39 años, para proceder a su expulsión de territorio nacional, en ejecución de una resolución dictada por Subdelegación de Gobierno de Cádiz. Los agentes de la comisaría trasladaron al detenido hasta el centro de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.) de Madrid para que, desde allí, se haga efectiva su expulsión de España.

La Policía Nacional ha identificado a D.F.B.L., de 41 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de una falta de lesiones. El pasado sábado, se presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Soria, por la agresión sufrida por dos mujeres a la salida de un establecimiento de hostelería de esta ciudad. Al parecer, en la madrugada del jueves pasado, las dos mujeres, que son amigas, coincidieron en un discobar con un varón que es hijo de una amiga de una de las agredidas. Al salir del establecimiento, fueron seguidas por este hombre. Por cuestiones familiares, se inició una discusión que derivó en la presunta agresión.

El supuesto autor de los hechos dio varios puñetazos en la cabeza a una de las denunciantes y cuando la otra mujer intentó separarlos fue golpeada en el rostro, llegándole a romper una prótesis dental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: