Rescatada una familia en San Leonardo intoxicada por inhalar gases

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Leonardo y del Seprona, con sede en este acuartelamiento, participaron ayer en el rescate de una familia formada por el matrimonio y dos menores afectados por intoxicación al inhalar gases. También intervinieron los bomberos y los servicios sanitarios.

A las 22:00 horas de la noche de ayer se comunicó el suceso que ocurrió en la calle Picos de Urbión de San Leonardo de Yagüe. Los guardias civiles y los bomberos pudieron comprobar que en el interior de una vivienda de la primera planta, se encontraba afectada por la inhalación de gases una persona y otras tres habían incluso perdido el conocimiento. Rápidamente fueron evacuados y se ventiló la casa para liberarla de gases.

El matrimonio, de 39 años el hombre y 41 la mujer, y los dos niños de 10 y 15 años fueron trasladados inicialmente al Centro de Salud de San Leonardo de Yagüe y posteriormente, al hospital de Santa Bárbara de la capital para una mejor valoración y exploración. En principio, la intoxicación parecía de carácter leve.

La posible causa del hecho pudiera ser atribuida a la mala combustión del quemador de una caldera antigua de gasoil que se utilizaba como calefacción.

Accidente en la Autovía por Esteras de Medinaceli

.-. A las 05:12 horas de hoy se produce accidente por golpe lateral cuando circulaban entres dos vehículos articulados en el P.K. 142 de la A-2 sentido Madrid originando corte de dicha vía, por lo que se procede por parte de la Guardia Civil de Tráfico de Soria desvio alternativo del tráfico por la antigua N-II a la altura de Esteras de Medinaceli  hasta que fueran retirados dichos vehículos. En dicho accidente se ha registrado un conductor herido leve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: