Informado favorablemente el acondicionamiento del refugio para cafetería en Covaleda

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Soria, reunida este jueves bajo la presidencia del delegado territorial, Manuel López, ha informado favorablemente el proyecto urbanístico de acondicionamiento del refugio de montaña para cafetería-restaurante en el paraje ‘Bocalprado’, situado en la Sierra de Urbión, municipio de Covaleda, en suelo no urbanizable de especial protección.

 

El proyecto plantea el acondicionamiento del interior del edificio sin afectar a su composición exterior. Para disponer de un espacio de dimensiones adecuadas se eliminará la entreplanta y la distribución interior. Este espacio se dividirá en una zona destinada al público, hacia la fachada sur, y otra destinada a la cocina, barra y aseos, hacia la fachada norte. Además, se mantendrán los dos accesos al edificio, uno en la fachada este y otro en la sur.

 

Para dotar al edificio de accesibilidad, se construirán varias plataformas de madera que comuniquen el aparcamiento exterior con el edificio. También, este edificio dispondrá de un aseo accesible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: