• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Sucesos de Soria, 4-Nov-2013

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Almazán han detenido a un vecino de Madrid, M.H.B., de 66 años, por, presuntamente, amenazar a dos vecinos de Coscurita con un cuchillo de grandes dimensiones. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado en una nave propiedad de los amenazados. Cuando llegó la Guardia Civil, el agresor había sido inmovilizado por los denunciantes. Fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

 

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ágreda han imputado a P.D.G.F., vecino de la comarca moncaína, un supuesto delito de daños en dos vehículos estacionados en una calle de Ágreda. Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de la mañana de ayer domingo.

 

En la madrugada de ayer domingo se produjo un incendio fortuito en una nave agrícola de la localidad de Castilruiz probablemente como consecuencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica de un tractor. Las llamas fueron controladas poco después gracias a la intervención de los bomberos de Ágreda y Ólvega con doce efectivos.

 

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido en la mañana del pasado sábado. Ocurrió en el kilómetro 34 de la CL-117, dentro del término municipal de Duruelo de la Sierra. El accidente se produjo cuando un vehículo se encontraba detenido en la calzada para realizar un cambio de dirección hacia la izquierda y tomar una pista forestal. Un turismo que no se percató de esta circunstancia colisionó por alcance con este otro vehículo. Las otras cuatro personas implicadas resultaron ilesas.

 

La Policía Nacional detiene a una pareja sentimental que, presuntamente, se agredió mutuamente

  

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a P.J.E.P. e I.K., ambos de 43 años y vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al ser pareja sentimental y, presuntamente, agredirse mutuamente.

 

En la tarde del pasado viernes  se recibió una llamada en el servicio 091 de la comisaría procedente del teléfono de emergencia 112 alertando de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde el balcón de un edificio en compañía de una menor.

 

Cuando los funcionarios llegaron al lugar de los hechos, la pareja les manifestó que tras una discusión se habían agredido mutuamente, por lo que procedieron a su detención. Ambos fueron conducidos a un centro de salud de esta ciudad donde fueron asistidos de las heridas que presentaban, que fueron calificadas de leves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: