En Hortezuela fallece un anciano en accidente de tráfico

Un hombre de 81 años, E.H.M., vecino de la localidad de Villel de Mesa (Guadalajara), ha fallecido esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido a las 11:00 horas en el kilómetro 0,600 de la carretera SO-152, cerca del núcleo de población de Hortezuela, adscrito al Ayuntamiento de Berlanga de Duero.

El fallecido era el ocupante de un turismo conducido por J.M.M., también de 81 años y vecino de Berlanga de Duero, que ha resultado herido de carácter leve. Este turismo se salió de la vía por el margen derecho. Los servicios médicos que han atendido en primera instancia a las dos personas han valorado inicialmente las heridas como leves.

No obstante, dada la avanzada edad de ambos hombres y para realizar pruebas más precisas, después han sido derivados al hospital de Santa Bárbara de Soria. Sobre las 15:00 horas, desde el Juzgado de Guardia se ha comunicado a la Guardia Civil que media hora antes E.H.M. había fallecido en el hospital debido al politraumatismo torácico sufrido como consecuencia del accidente.

Por lo tanto, se trata de la séptima víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas durante el presente año 2013. Los dos implicados en este siniestro eran sacerdotes. La carretera SO-152 es la que enlaza Hortezuela con el límite de la provincia de Guadalajara.

La Guardia Civil detiene a un hombre para su ingreso en prisión por orden del Juzgado de lo Penal de Soria

 – Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Pedro Manrique detuvieron en la tarde de ayer a un vecino de un pueblo de la comarca de Tierras Altas,  G.P.M., de 64 años, para su ingreso en prisión por orden del Juzgado de lo Penal de Soria.

Agentes de la Guardia Civil de Seguridad del edificio de la Comandancia atendieron ayer a un vecino de Soria, de la calle Tarrasa, donde se encuentra la Comandancia, que presentaba un corte en la muñeca izquierda. Según indicó, se había producido la herida de forma fortuita con el cristal de una ventana de su casa. Mientras llegaban los servicios de urgencias del 112, este joven, de 23 años, fue atendido por la alférez enfermera de la Comandancia quien le practicó los primeros auxilios. Una vez derivado al servicio de urgencias del hospital de Santa Bárbara quedó ingresado en este centro hospitalario.

Encontradas dos personas perdidas en Vinuesa mientras buscaban setas

 – Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil del puesto de Vinuesa y agentes de Medioambiente de la Junta de Castilla y León encontraron antesdeayer en el paraje Las Covas, de Vinuesa, a un hombre y a una mujer vecinos de Barcelona, de  46 y 41 años, respectivamente, que se habían extraviado mientras buscaba setas por la zona del caserío de Santa Inés.

Se recibió aviso del extravío a las 14:10 horas. Los guardias civiles y los agentes medioambientales montaron rápidamente un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos a las 16:00 horas. Las dos personas perdidas estaban en perfecto estado de salud.

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores de delitos de falsedad documental y de estafa

  Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, fruto de las investigaciones llevadas a cabo, han logrado la identificación de E.R.T.S., de 36 años y de D.D.M.M., de 35 años, como presuntos autores de un delito de falsedad documental y otro de estafa por, presuntamente, cobrar dos pagarés bancarios falsificados por un valor total de 5.646 euros.

 

Los hechos se denunciaron el pasado día 28 de octubre en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad. Al parecer dos personas, de origen sudamericano, que actuaron de forma separada, utilizaron documentos de identidad de nacionales falsificados, para, tras presentarse en una entidad bancaria de esta capital cobrar dos pagares, también falsificados, pertenecientes a una empresa soriana.

 

Tras la presentación de la denuncia, los funcionarios policiales lograron la identificación de las dos personas. Se dio la la circunstancia de que, cuando se logró dicha identificación, uno de ellos estaba detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Córdoba por hechos similares.

 

DETENIDA PARA EXPULSIÓN

 

Agentes de la Comisaría de Soria del CNP han detenido a la ciudadana brasileña  A.V.S.V., de  34 años, para su expulsión del territorio nacional por encontrarse de forma ilegal en este país. Esta detención se produce en cumplimiento de una resolución de expulsión, decretada por la Subdelegación de Gobierno de Soria.

 

Los funcionarios policiales condujeron a la detenida hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas donde se materializo lo dispuesto por la autoridad gubernativa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: