• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Sucesos de Soria, 7-nov-2013

La Guardia Civil denuncia tres vecinos de zona de San Esteban de Gormaz por caza furtiva

La Patrulla de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de San Esteban y personal del Puesto de la misma localidad localizaron a los furtivos, residentes en la zona de San Esteban de Gormaz y que responde a las iniciales G.P.G. de 27 años, J.A.P.G. de 29 años y M.A.C.A. de 29 años de edad, sobre las 22,00 horas del día 5 de noviembre en el coto de caza SO-10193 de la localidad de Alcubilla de Avellaneda cuando estaban cazando desde un vehículo con el auxilio de un foco de gran potencia.

Caza furtiva en Soria

A estas tres personas que fueron denunciadas por infracción a la Ley de Caza de Castilla y León y al Reglamento de Armas, les fueron intervenidos un rifle en disposición de hacer fuego en el interior del habitáculo del coche, munición para el mismoy un foco de gran alcance. Así mismo llevaban una emisora de radioaficionado en la guantera del vehículo.

La Guardia Civil desaloja un campamento de recolectores ilegales de setas

La Guardia Civil del Puesto de Ólvega procedió en la tarde del día 6 al desalojo de un campamento ilegal de recolectores de setas que se encontraban en el paraje Campiserrado del término municipal de Ólvega.

Los 60 desalojados fueron denunciados por acampar sin autorización y realizar aprovechamiento micológico en zona regulada careciendo de autorización. Les fueron intervenidos unos 300 kilos de níscalos que se entregaron al CESEFOR.

Vertido de escombros

El Equipo del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria sorprendió el pasado día 5  y 6 de noviembre a tres camiones que se encontraban vertiendo residuos de demolición en el antiguo vertedero de Molinos de Duero sito en el monte de utilidad pública Dehesa del Robledal, zona en la que está totalmente prohibido el vertido de residuos y que se encuentra conveniente señalizada y en una finca prinvada de la localidad de Los Rábanos, por lo que procedió a denuciar al responsable de la empresa ante el Sr. Delgado Territorial de la Junta de Castilla y León por infracción a la Ley de Residuos y Suelos Contaminados.

La misma empresa de construcción de Molinos de Duero fue denunciada el pasado día 31 de octubre por hechos similares, cuando uno de sus camiones fue localizado por el Seprona realizando vertidos en la localidad de Los Rábanos.

En las tres ocasiones los residuos que arrojaban en lugares no autorizados procedían de las obras del mercado de abastos de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: