Junta de Gobierno en Diputación de Soria, 12-nov-2013

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2013

 2.- APROBACIÓN EXPEDIENTES CONTRATACIÓN DE 6 OBRAS POR IMPORTE DE 789.662,65 EUROS:

a).- Rehabilitación vivienda alquiler en Fuentetoba.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Rehabilitación vivienda alquiler en Fuentetoba”, (Obra núm. 180 Plan Complementario Diputación/2013), con un presupuesto de  40.000,00  €,

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 b).- Adecuación edificio escuelas, fase III, en Valverde de los Ajos.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Adecuación edificio escuelas, Fase III, en Valverde de los Ajos” (Obra núm. 186 Plan Complementario Diputación/2013), con un presupuesto de  12.000,00  €,

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 c).- Sustitución de redes y pavimentación en San Andrés de San Pedro (Oncala).

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Sustitución de redes y pavimentación en San Andrés de San Pedro (Oncala)” (Obra núm. 194 Plan Complementario Diputación/2013), con un presupuesto de  30.000,00  €

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

d).- Sustitución de red de captación de agua, drenaje y limpieza en Tardelcuende.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Sustitución de red de captación de agua, drenaje y limpieza en Tardelcuende” (Obra núm. 190 Plan Complementario Diputación/2013), con un presupuesto de  12.000,00  €

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 e).- Cuñas de ensanche en CP. SO-P-4140 entre pp.kk.: 0+000 al 6+670, tramo CL-116-Quintanas de Gormaz-SO-160.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Cuñas de ensanche en CP. SO-P-4140 entre pp.kk.: 0+000 al 6+670, tramo CL-116-Quintanas de Gormaz-SO-160”, (Obra núm. 12 Plan Carreteras Diputación/2013), con un presupuesto de  225.662,65 €,

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero. Aprobar el Proyecto Técnico de las obras de referencia

Segundo.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Tercero.-  Utilizar el procedimiento negociado con publicidad

f).- Refuerzo firme del tramo de CP. SO-P-3171: Morón de Almazán-Serón de Nágima por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos entre pp.kk.: 2+500 al 7+500.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Refuerzo firme del tramo de CP. SO-P-3171: Morón de Almazán-Serón de Nágima por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos entre pp.kk.: 2+500 al 7+500.”, (Obra núm. 11 a-b Plan Carreteras Diputación/2013), con un presupuesto de 470.000,00 €

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Segundo.-  Utilizar el procedimiento negociado con publicidad

3.-APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN SERVICIO DE RECOGIDA DE PERROS ABANDONADOS EN MUNICIPIOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES.

Visto el expediente tramitado para la contratación del servicio consistente en recogida de perros abandonados en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Soria.

La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto por importe de 13.000,00 € anuales que con un IVA de 2.730,00 € supone un precio total anual de 15.730,00 €; el valor estimado del contrato asciende a 52.000,00 € que con un IVA de 10.920,00 € supone un total de 62.920,00 €.

Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto

FUERA DEL ORDEN DEL DIA

 

1.- APROBACION EXPEDIENTE CONTRATACION OBRA:

Sustitución redes y pavimentación C/Campanera en Abión (Gómara).

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de  “Sustitución redes y pavimentación C/Campanera en Abión (Gómara)”, (Obra núm. 182 Plan Complementario Diputación/2013), con un presupuesto de  18.000,00  €,

La  Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

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