Sucesos de Soria, 12-nov-2013

Efectivos de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe han localizado gran parte del botín proveniente de un robo con fuerza perpetrado el pasado día 12 de octubre en una vivienda de esa localidad,  en el que fueron sustraídos objetos por valor de 15.000 euros.m Las labores de investigación condujeron a los Guardias Civiles al hallazgo de los objetos, que se encontraban en el interior de la sala de máquinas depuradoras de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe, cuyas instalaciones habían cerrado el pasado 1 de septiembre. Entre los objetos recuperados cabe destacar un rifle del calibre 22 y su munición, así como una gran variedad herramientas especializadas. Se prosigue con la investigación de los hechos para su total esclarecimiento y detención de los autores de los hechos.

Robo-en-San-Leonardo-de-Yague

La Guardia Civil de Almazán detiene al presunto autor de un delito de violencia de género

  Agentes del  Puesto de Almazán de la Guardia Civil han detenido a D.I.M.M., de 34 años y vecino de la villa adnamantina, como presunto autor de un delito de  violencia de género en la persona de su pareja sentimental con la que convivía en el mismo domicilio.

Un vecino de Covaleda ha denunciado ante la Guardia Civil una presunta falta de estafa a través de un portal de subastas de Internet. Dice haber ganado el 31 de octubre una subasta de un teléfono móvil valorado en 341 euros, cantidad que ingresó en el número de cuenta que se le indicó. Hasta el momento no ha recibido el teléfono. Ha intentado ponerse en contacto con la vendedora pero no contesta a sus mensajes y pone datos falsos en el perfil. La Guardia Civil realiza gestiones para averiguar la identidad del autor o autora de la supuesta estafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: