• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Desalojados cien recolectores ilegales micológicos en Calatañazor con una tonelada de níscalos

En la tarde noche del día 11 de noviembre un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por personal de la Compañía de El Burgo de Osma, al mando del Alférez de la misma, con apoyo de guardias civiles del Destacamento de Tráfico y otros puntos de la Comandancia de Soria procedieron al desalojo de 100 personas que se encontraban acampadas ilegalmente en el paraje Peñalaca del término municipal de Calatañazor. El campamento contaba con unas cuarenta tiendas de campaña e incluso una caseta de madera.

Nicalada-requisada-en-Calatañazor

El dispositivo, que contó con la colaboración de Agentes Mediambientales de la Junta de Castilla y León de Soria y El Burgo de Osma, intervino además una tonelada de níscalos, lo que lo convierte en la mayor incautación de setas recogidos de forma ilegal hasta la fecha. Se confeccionaron varias denuncias por infracción a normativa medioambiental y las setas fueron entregadas al CESEFOR.

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones

 Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía  en Soria han detenido a B.G.F., de 41 años, y a D.A.S., de 31, como presuntos autores de un delito de lesiones al, presuntamente, agredir a una persona en un establecimiento de hostelería de esta ciudad.

 

En la madrugada del pasado lunes se recibió una llamada en el servicio de emergencias policiales 091 comunicando que una persona se encontraba herida en una calle de la ciudad como consecuencia de una pelea.

 

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, comprobaron como una persona, con manchas de sangre, estaba tendida en el suelo. Fue asistido por los servicios sanitarios que lo trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad.

 

Según testigos de los hechos el joven herido recibió un puñetazo en la nariz en el interior de un establecimiento de hostelería. Al salir de este local, continuó la agresión. La víctima, tras ser asistida en el centro hospitalario, donde le diagnosticaron fractura de huesos propios de la nariz y una luxación de rodilla, presentó denuncia en las dependencias policiales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: