La Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria recibirá 6000 € de Diputación de Soria en 2014

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha mantenido esta mañana un encuentro con los representantes de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria para conocer de cerca el funcionamiento de la entidad; y más concretamente la situación actual de este sector en el ámbito económico.

Diputacion-de-Soria--reunion-asociacion-jubilados-sorianos

En la reunión, se han tratado diferentes temas como la colaboración existente entre ambas entidades que se centra en el apoyo por parte de los Centros de Acción Social en la celebración de actividades y talleres que realiza la Federación en diferentes puntos de la provincia de Soria. De hecho, la presencia de la Federación de Jubilados y Pensionistas en el medio rural es importante puesto que integra a 76 asociaciones de toda la provincia, realizando actividades en más de medio centenar de municipios y dando cobertura a cerca de 1.000 personas.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha concretado en el encuentro la colaboración de cara al próximo año que se materializará en una aportación de 6.000 euros por parte de la Institución Provincial a la Federación. En este sentido, el presidente de la Diputación ha destacado que esta aportación económica tiene como objetivo dotar  de mayor actividad a este sector de la población en el medio rural a través de la Federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: