Sucesos de Soria, 20-nov-2013

  Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y de Seguridad Ciudadana del Puesto de Monteagudo de las Vicarías detuvieron en la tarde del lunes a D.B.G., de 29 años y vecino de Madrid, y a V.S.M., una mujer de 33 años y vecina de Ávila como presuntos autores del hurto de gasoil y de baterías eléctricas. Los agentes pararon, en un área de servicio de la A-2, en Medinaceli, a un turismo en cuyo interior hallaron ocho baterías y tres garrafas con unos 15 litros de gasoil. Practicadas las oportunas gestiones se averiguó que los objetos habían sido sustraídos en la localidad de Calatayud (Zaragoza), por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil han imputado a P.B.B., de 50 años, la supuesta apropiación indebida de un vehículo. Una persona había denunciado el pasado 30 octubre que había dejado estacionado en febrero de este año por avería el citado vehiculo en una nave de Soria propiedad del imputado. La Guardia Civil realizó las pertinentes gestiones y averiguó que el citado vehículo fue vendido por el denunciado a una persona con residencia en Zamora.

Asimismo, la Guardia Civil del Seprona y de Seguridad Ciudadana de Ágreda localizó en perfecto estado de salud a un joven de 26 años y vecino de Maluenda (Zaragoza) que se ha había perdido mientras buscaba setas en un pinar de Cueva de Ágreda. El aviso se recibió a las 15:40. Establecido un dispositivo de búsqueda en el que participó el Seprona junto con patrullas de Seguridad Ciudadana, se logró la localización de la persona extraviada a las 16:50 horas en el paraje Peñas Blancas de la mencionada localidad.

La Policía Nacional detiene a un menor como presunto autor del robo en una cochera

  Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una cochera de esta ciudad. A mediados del presente mes se denunció en la comisaría la sustracción de 150 euros y diversos objetos valorados en 100 euros. Al parecer el presunto autor fracturó el candado que cerraba la puerta de la cochera y, tras acceder a la misma, sustrajo el dinero que se encontraba en una caja así como diversos objetos como sierras de taladro y aparejos de pesca.

 

Las investigaciones policiales dieron su fruto lográndose la identificación y posterior detención del menor el cual, tras prestar declaración en las dependencias policiales, fue puesto en libertad.

 

VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a N.G.N.U., de 53 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, agredir a su ex compañera sentimental. Los hechos ocurrieron en el domicilio de una amiga de la víctima y en presencia de un hijo de la pareja, menor de edad. Al parecer, el denunciado llegó a dicha vivienda pidiendo hablar con su ex pareja sobre el asunto de su separación, por lo que ambos se dirigieron a una habitación. Pronto comenzó una discusión que, supuestamente, derivó en amenazas y agresión. Tuvo que ser separado por el hijo de la pareja y otros inquilinos del domicilio.

 

Tras avisar a los servicios policiales, agentes de Policía Local detuvieron al presunto autor de los hechos que fue conducido a la Comisaría donde permaneció detenido. La víctima fue trasladada a un centro de salud debido al estado de ansiedad en que se encontraba. Tras ser atendida presentó denuncia en la comisaría. El detenido, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA

 

La Policía Nacional detuvo sobre las cinco de la tarde del lunes a J.S.M., de 62 años y vecino de Soria, como presunto autor de un robo con violencia. Según el aviso que se recibió en la sala del 091, entró a un supermercado de una céntrica calle de Soria y pretendía salir sin pasar por caja con una bolsa en la que llevaba diversos efectos de la tienda. Cuando le llamaron la atención, reaccionó de forma agresiva e incluso amenazó, empujó y golpeó a un empleado, el cual no precisó de asistencia médica. Posteriormente, entró en una autoescuela y también amenazó a una empleada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: