Sucesos de Soria, 10-dic-2014

La Guardia Civil imputa a un vecino de Calatayud como presunto autor de delitos de falsedad documental y contra la seguridad del tráfico

  Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Gómara han imputado por delito de falsedad documental y contra la seguridad vial a A.C., de 38 años y vecino de Calatayud (Zaragoza). Fue identificado hace dos semanas en la N-234, a la altura de Almenar, y presentó un permiso de conducir italiano que resultó ser falso. Por este motivo, se le imputa como presunto autor de un delito de falsificación de documento público y contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

La Guardia Civil de Almarza ha imputado a un joven de 24 años, A.G.C., vecino de una localidad de la comarca, como autor de un delito de resistencia y desobediencia contra los agentes de la autoridad. Según la versión de los agentes, trató de agredir y amenazó a la fuerza actuante en el transcurso de una actuación policial. Ocurrió en un bar de Almarza el pasado jueves.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almazán detuvieron en la tarde del pasado sábado al vecino de esta localidad M.P.C. como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar. Las víctimas son los padres del detenido.

 

La Policía Nacional detiene a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a J.L.B.G., de 42 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar -violencia de género- , al, supuestamente, agredir a su pareja sentimental.

 

En la madrugada del pasado lunes se recibió un aviso en la comisaría procedente del servicio de emergencias 112, comunicando que una mujer estaba siendo agredida en su domicilio por su pareja. Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a la víctima en una calle cercana al domicilio en estado de gran nerviosismo. Ésta les manifestó que había sido insultada, amenazada y golpeada por su pareja, el cual se encontraba en el domicilio.

 

Finalmente los agentes detuvieron al presunto autor, trasladándolo a comisaría mientras la víctima era conducida a un centro de salud de esta capital para asistirle. El detenido, tras prestar declaración en comisaría fue puesta a disposición judicial.

 

IDENTIFICADAS TRES JOVENES POR AGREDIR A OTRA.

 

La Policía Nacional ha identificado a las tres presuntas autoras de una agresión a una joven en la Zona. En la madrugada del pasado viernes, se denunció en la Comisaría de Soria la agresión sufrida por una joven en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, sito en la calle Rota de Calatañazor. Según consta en la denuncia, otras tres chicas acorralaron a la denunciante en el interior del local y, tras insultarla, le comenzaron a golpear. La denunciante cayó al suelo donde continuó la agresión.

Así mismo se denunciaron las amenazas vertidas hacia la víctima  por una de las agresoras a través de una red social. Como consecuencia de la agresión la denunciante tuvo que ser asistida en un centro médico de esta capital de lesiones de carácter leve.

 

Finalmente las agresoras, que responden a las iniciales de A.A.S., de 22 años; a A.A.C., de 20 años; y M.M.A., de 20 años, fueron identificadas y prestaron declaración en la comisaría por estos hechos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: