• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Repercusiones en la sentencia del Tribunal Constitucional contra la Ciudad del Medio Ambiente: posicionamiento de UPyD

Nota de prensa de UPyD

UPyD en Soria: La Justicia, aunque lenta, acaba poniendo a todo el mundo en su sitio. Para Joaquín de la Cuesta, es ahora el momento de pedir responsabilidades económicas y políticas por el desastre de la Ciudad del Medio Ambiente.

Unión Progreso y Democracia en Soria manifiesta su satisfacción ante la resolución del Tribunal Constitucional sobre la ilegalidad tanto de la legislación como, por su efecto, el despropósito arquitectónico y medioambiental de Garray y la Ciudad del Medio Ambiente. Y ¿ahora qué hacemos con lo que hay…?

Para Joaquín de la Cuesta, delegado de UPyD en Soria, “aunque la rapidez de la Justicia es enorme en este país cuando interesa, al final se acaba poniendo a todo el mundo en su sitio”. Ante este sentencia, comenta De la Cuesta, “ha llegado el momento de que el PP y el Gobierno de la Junta de Castilla y León, den todas las explicaciones, asuma responsabilidades económicas y políticas, enmendando de una vez ese inútil proyecto y buscando soluciones para que ahora se eliminen esos mamotretos de cemento. Y todo ello que no sea a costa del dinero público, que al final será el que asuma el desmonte total de esa infraestructura y que tanta falta nos hace a los sorianos en otras cosas mucho más importantes, como el Hospital.”

Para la formación magenta, que ha estado siguiendo cuidadosamente la evolución de este proyecto, la razón y la lógica se impone sobre los intereses políticos y económicos de unos pocos que se han beneficiado de ese proyecto megalómano e inútil. ¿Van a devolver el dinero que se ha regalado para llevar a cabo el desastre o las inversiones sin finalidad que se han hecho? Lo dudamos.

“Esperamos, dice De la Cuesta, que el consorcio de la Ciudad del Medio ambiente y sus cargos pagados con fondos públicos, se liquiden a la mayor brevedad, que se pongan los medios técnicos para restaurar y restablecer un espacio medioambiental de un gran valor ecológico y que de una vez, la Junta de Castilla y León demuestre que Soria es una provincia en la que los ciudadanos lo somos tanto o más que cualquier otro de nuestra comunidad a la hora de invertir en lo que realmente se necesita y de lo que parece que el PP, nunca se acuerda de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: