Sucesos de Soria, 27dic2013

Fallece una mujer en Montenegro de Cameros

Una mujer de entre 60 y 65 años, E.E.O.,  falleció ayer tarde en Montenegro de Cameros como consecuencia de un incendio. La mujer fallecida era natural de Alcántara (Cáceres). Estaba preparando la vivienda para unos familiares que iban a llegar a la localidad. El fallecimiento se ha producido por asfixia dada la gran cantidad de humo que ha provocado que el tiro de la cocina económica que había encendido estuviera obstruido por el hollín. En las tareas de extinción han participado 4 bomberos de Vinuesa, con una todoterreno y una motobomba, y patrullas de la Guardia Civil de Vinuesa y Covaleda. El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado en la segunda planta por el hijo de la fallecida. La mujer podría haber intentado abrir alguna ventana de esta planta pero no lo lo consiguió, presuntamente por el humo. La situación fue controlada por los bomberos a las 17:30 horas.  El aviso del 112 se recibió en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en torno a las 16:30 horas.

La Policía Nacional detiene a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron en la tarde de ayer a I.C.S., de 29 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos sucedieron en el domicilio familiar, donde presuntamente, el detenido agredió y amenazó a su padre y su hermana.

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a J.V.R.G., sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Soria.

La Guardia Civil imputa a un vecino de Soria un delito contra la seguridad del tráfico

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria han imputado a L.O.B., vecino de la capital, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico puesto que conducía un vehículo a motor pese a no tener en vigor el permiso de conducir por la pérdida total de los puntos legalmente asignados. Fue sorprendido en la carretera SO-615, dentro del término municipal de Ausejo de la Sierra.

 

Denunciada una estafa de 2.700 euros por cargos en una tarjeta de crédito

Un vecino de Soria ha denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de la capital haber sido objeto de una presunta estafa con tarjeta de crédito. Según consta en la denuncia, autores desconocidos han realizado una serie de cargos en su cuenta corriente, sin su autorización, en una tarjeta de crédito de la que es titular. Los cargos ascienden a un importe total de 2.730,71 euros.

 

La Guardia Civil imputa a un vecino de Almazán un delito contra la seguridad del tráfico

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado a S.C.L., vecino de Almazán de 40 años, un delito contra la seguridad del Tráfico puesto que conducía un vehículo a motor pese a superar las tasas de alcohol legalmente establecidas.

A las 00:15 horas de la madrugada del sábado, el vehículo que conducía el imputado fue detenido para un control rutinario en la A-15, dentro del término municipal de Almazán. En la prueba de alcoholemia realizada dio un resultado de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: