• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Un camarero sirve por error detergente a un cliente

.- Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a P.S.S., de  54 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia. Los hechos se remontan al pasado 9 de enero cuando se denunció en comisaría que una persona, como consecuencia de la ingesta de una bebida servida en un establecimiento de hostelería de esta capital, había comenzado a sentirse mal y terminó ingresado en el Hospital Santa Bárbara de esta capital. Le fue diagnosticado esofagitis caústica. El camarero que había servido esa consumición, la probó y también terminó ingresado en dicho centro médico.

 

Las investigaciones apuntaban a que el empleado del establecimiento había servido al cliente por accidente, algún tipo de detergente que se encontraba en la botella de la bebida solicitada, en concreto mosto. Los funcionarios policiales intervinieron tanto la botella en la que estaba el líquido que bebieron el cliente y el camarero como una garrafa de plástico en el que se encontraba el detergente. Todo ello fue remitido al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis y estudio.

Denuncia amenazas la dueña de un perro que lesionó a un niño

 

 

24 de enero de 2014.- El pasado miércoles se presentó una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria por amenazas que el padre de dos niños realizó contra la propietaria de un perro que previamente se había abalanzado contra sus hijos.

 

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado miércoles en el parque de santa Bárbara de esta ciudad cuando el perro de la denunciante, de raza Dogo Alemán y 37 kilos de peso, que estaba suelto y sin bozal, al parecer en la zona habilitada para perros de ese parque, saltó la valla y se aproximó a una niña de dos años de edad, que cayó al suelo. Su hermanó de ocho años comenzó a correr asustado siendo empujado por el perro por lo que cayó al suelo provocándole la fractura de un diente.

 

Al parecer, el padre de los niños comenzó a gritar, insultar y amenazar a la propietaria del perro, impidiendo que la misma abandonara el parque hasta la llegada de la policía.

 

Finalmente, en el lugar de los hechos fueron atendidos por los servicios sanitarios el niño de ocho años y su padre, que también presentaba lesiones, posiblemente por mordedura de animal un antebrazo.

 

Finalmente ambos afectados fueron dados de alta por facultativos del centro hospitalario. Al parecer el empleado por descuido había rellenado la botella de mosto con el detergente, por lo que fue detenido y tras prestar declaración en la comisaría fue puesto a disposición judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: