Diputación de Soria organiza cursos de formación para cuidadores de personas dependientes

La Diputación Provincial de Soria, a través de los Centros de Acción Social, tiene previsto impartir tres cursos de Formación de Cuidadores de Personas Dependientes en las localidades de Almazán, Berlanga de Duero y Arcos de Jalón.
Cursos-Personas-Dependientes-Diputacion-de-Soria
Los cursos están dirigidos a cuidadores no profesionales de personas dependientes que residan en su domicilio y, preferentemente, aquellos que perciban prestación económica por cuidados en el entorno.

Los objetivos que persigue la Diputación con la organización de los citados cursos son contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y profesionales de las personas en situación de dependencia que residan en su domicilio y, asimismo, cualificar y dotar de habilidades y conocimientos específicos al cuidador no profesional que presta los cuidados, en la atención directa a la persona dependiente en función de sus necesidades.

El contenido de los cursos estará centrado en los cuidados para el cuidador, los cuidados personales en casa, la adaptación al entorno, y los recursos sociales y sanitarios para personas dependientes y sus cuidadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: