La Policía Nacional realiza el DNI a personas incapacitadas en sus domicilios

Dentro de las funciones de documentación que se realizan en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, los funcionarios del equipo de DNI ofrecen la posibilidad de realizar el Documento Nacional de Identidad a personas que por diversas incapacidades no pueden ir hasta las oficinas de pasaporte y DNI existentes en dicha comisaría. Para ello estos funcionarios se desplazan a los domicilios de estas personas, bien sea en la capital o bien a las distintas  localidades de esta provincia.

Los requisitos necesarios para que se preste este servicio son que un familiar del incapacitado entregue en la oficina de documentación de la comisaría el Documento Nacional de Identidad  y una fotografía reciente de la persona incapacitada, un certificado médico oficial en el que conste la incapacidad de desplazamiento, que rellene una solicitud “de desplazamiento” y que presente un documento de apoderamiento otorgado por la persona incapaz y firmado por ella misma o por su representante legal. Una vez entregado todos los documentos se establece la fecha en que los funcionarios del equipo móvil de DNI se desplazaran hasta el domicilio de la persona afectada.

 

 

 

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