• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

La CHD presentará este viernes la Segunda Fase del proyecto Márgenes del Duero en Soria

Nota de prensa / PP

Marimar Angulo destaca la importancia de los 1’7 millones de euros que va a invertir el Gobierno, a través de la CHD, en la II Fase de Márgenes del Duero en la capital. La Presidenta del PP de Soria asegura que “una vez más, el Gobierno del Partido Popular desbloquea uno de los proyectos importantes para la capital, después de 8 años de gobierno socialista”.

12.febrero.2014.- La Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, se ha referido hoy a la Segunda Fase de Márgenes del Duero, “unas obras que esta misma semana, el viernes, está previsto que presente en Soria el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero” y que “van a suponer sin duda una inversión en medio ambiente y una inversión en mejorar una de las zonas más visitadas de nuestra ciudad”.

En este sentido, Marimar Angulo ha destacado la “importancia de que el Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Duero, va a realizar una nueva inversión en la ciudad de Soria que da continuidad a la remodelación de las Márgenes del Duero”, una inversión “que va para adelante y que es muy importante porque estamos hablando de cerca de 2 millones de euros, y así nos lo confirmaron en la reunión que mantuve con el Secretario de Estado del Ministerio de Medio Ambiente, Federico Ramos, y con la Directora General del Agua, Liana Ardiles, a finales del mes de enero”.

Marimar Angulo ha explicado además que la inversión del Ministerio de Medio Ambiente en esta Segunda Fase de Márgenes del Duero va a servir para “actuar en la zona del Perejinal, actuar en el paño de la muralla de la margen derecha del Duero, y hacer varias inversiones en la conexión de las Márgenes del Duero con el Castillo”.

Para la Presidenta del PP de Soria “una vez más, el Gobierno del Partido Popular desbloquea uno de los proyectos importantes para la capital, después de 8 años de gobierno socialista donde a esta provincia sólo llegaban migajas”. “Se ha vuelto a desbloquear un nuevo proyecto”, ha subrayado Marimar Angulo, quien ha dejado claro que “uno a uno el Gobierno del Partido Popular está poniendo dinero y materializando todos esos proyectos que durante años se han estado reclamando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: