I Certamen fotográfico Dieta Mediterránea

Concurso-fotografico-Dieta-mediterranea1º TEMA:
Fotografías enfocadas a la dieta mediterránea: Alimentación, salud, deporte, truficultura, micología, estilo de vida saludable, valores humanos, solidaridad…. Todo lo que implica vivir de una forma saludable.

2ºMECÁNICA DEL CERTAMEN

El formulario de inscripción al concurso podrá ser descargado de la página web de la asociación AFOMIC, http://www.afomic.com. Se enviará junto con las fotografías a afomicdm@gmail.com.

Se podrán presentar 5 fotografías por participante, dentro de una carpeta nominada con el lema elegido y tema de la fotografía o serie fotográfica, en formato jpg a un tamaño de 1024px en su lado mayor y a una resolución mínima de 150ppp.

Las fotos se podrán remitir desde la fecha de la publicación de estas bases hasta el 31 de julio de 2014. No se admitirán fotografías premiadas en otros concursos o certámenes fotográficos .

Se elegirán veinte fotografías finalistas “de las cuales se seleccionarán las ganadoras del certamen”.Serán expuestas durante el MES DE LA SALUD // SORIA SALUDABLE 2014 -NOVIEMBRE 2014, en lugar y horario que se harán públicos.

Las fotografías deberán de ser reveladas a un tamaño de 70X50 y en soporte rígido cuyo espesor no será superior a 3mm. y enviadas a:
AFOMIC C/Virgen del Espino nº4 42002 Soria

Poniendo en el sobre “I Certamen fotográfico Dieta Mediterránea”

El fallo del jurado “se dará a conocer en la primera semana de Noviembre de 2014” y se publicara en las páginas “webs” de AFOMIC y de la FUNDACION CIENTIFICA CAJA RURAL DE SORIA, así como en los medios de comunicación de Soria.

3ºEl jurado del concurso fotográfico, estará compuesto por un representante de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, que será su Presidente, y tres fotógrafos reconocidos y acreditados.

4ºPremios:
1º Premio; 600 € y el reconocimiento mediante un diploma de “Fotógrafo de la dieta mediterránea.”
2º Premio; 300€
3º Premio; Fin de semana en la localidad de Berlanga de Duero en Hotel y degustación del menú micológico de la zona.
5º Las veinte fotografías SELECCIONADAS como finalistas, podrán ser utilizadas con fines de publicidad y promoción de la FCCR, indicando siempre que estas se hagan públicas, el nombre del autor, cuyos “derechos de autor” le seguirán perteneciendo.

LA DECISIÓN DEL FALLO DEL JURADO SERÁ INAPELABLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: