Sucesos de Soria, 20 de febrero de 2014

En relación con el accidente de tráfico sufrido esta madrugada, sobre las 05.35 H., en el kilómetro 325 de la N-122 ( a la altura de Quintanilla de Onésimo, provincia de Valladolid), por una UVI Móvil Intrahospitalaria, que viajaba con un paciente del Hospital Santa Bárbara al Hospital Clínico Universitario de Valladolid,  queda confirmado que ninguno de los 4 ocupantes del vehículo ha sufrido daños relevantes.

En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl han atendido a estas cuatro personas: dos mujeres de 43 y 25 años (médico y enfermera que viajaba en la ambulancia) y dos varones de 77 (paciente trasladado) y 49 años (conductor). El varón de 77 años es evacuado posteriormente por la UVI móvil al Hospital Clínico, donde permanece ingresado por la patología que motivaba su traslado, sin haber sufrido daños por el accidente, según nos confirman desde el propio centro.  Los otros tres heridos se trasladaron en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, también de Valladolid, donde recibieron el alta médica, tras ser atendidos por contusiones leves.

Según la empresa de ambulancias, la salida de la vía se ha producido al intentar el conductor esquivar un animal que irrumpió en la calzada. La propia empresa también confirma que el vehículo salió de la calzada pero que no llegó a volcar.

DETENIDO POR ESTANCIA ILEGAL

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, procedieron a la detención del ciudadano de Boliviano S.C. de 34 años de edad por infringir la Ley de extranjería, al encontrarse en situación ilegal en nuestro país.

Tras la detención, los funcionarios policiales incoaron el pertinente expediente de expulsión de territorio nacional, siendo puesta seguidamente en Libertad.

 
DETENIDA POR HURTO.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, procedieron a la detención de A.M.S. de 25 años de edad como presunto autor de un delito de hurto.

Al parecer el presunto autor sustrajo un dispositivo informático tipo “tablet” en un establecimiento hostelero de esta ciudad cuando su propietario se lo dejó olvidado.

Los funcionarios policiales consiguieron la identificación del presunto autor de los hechos y la recuperación del objeto sustraído que estaba valorado en unos mil cien euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: