Sucesos de Soria, 27-feb-2014

Cocaina-y-extasis-incautado-en-Soria

Más datos a la información publicada ayer. La Guardia Civil incauta 400 pastillas de éxtasis y detiene a tres personas.

Agentes de la Guardia Civil de Agreda detuvieron el pasado día 25 a tres personas que responden a las iniciales A.M.C. de26 años vecino de San Sebastián (Guipúzcoa) y .D.M.R. de 20 años y J.R.N. de 21 años vecinos de Ágreda como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes, que prestaban servicio de seguridad ciudadana sospecharon del actitud de los tres jóvenes que se encontraban en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a su identificación, detectando que uno de ellos presentaba síntomas de haber consumido droga recientemente y que además poseía antecedentes policiales por detenciones por tráfico de drogas, por lo que decidieron registrar el vehículo en el que estaban sin encontrar nada relevante en el mismo. No obstante, y recelando de la actitud de los jóvenes decidieron someterlos a una vigilancia discreta, observando que pasada una hora los mismo se dirigían hasta otro vehículo estacionado en una calle de Ágreda, momento en que fueron nuevamente abordados por la patrulla y hallando en esta ocasión en el turismo 400 pastillas de éxtasis, 5 gramos de cocaína, una báscula de precisión.

Además de los efectos y el vehículo se les incautó un fusil lanza bolas, de gran similitud con los fusiles de asalto usados por el Ejército, por infracción al Reglamento de Armas, por carecer de licencia para portarlo.

Con este servicio se ha evitado que droga tan potencialmente peligrosa como el éxtasis, llegue a Soria en estas fechas de Carnaval.

Los detenidos y diligencias fueron entregados en el Juzgado de Guardia de Soria  ingresando A.M.C. en prisión incondicional sin fianza, quedando los otros dos en libertad con cargos.

Comisaría de Soria

El día 24 se procedió, por funcionarios de estas Comisaría, a la detención    de   A.S.  de 23 años y nacionalidad marroquí para la ejecución de una Orden de Expulsión Judicial y Administrativa. Dicha expulsión fue llevada a cabo el día 25.

Detención por funcionarios de esta Comisaría de I.T.F.D.C. de 35 años por un delito de estafa y otro de amenazas. La detenida simuló un embarazo solicitándole a la víctima cantidades de dinero para sufragar un supuesto aborto y amenazándole si el denunciante no le entregaba la cantidad que le solicitaba. La víctima llegó a realizar dos pagos, cuya suma ascendía a 1500 Euros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: