Amigos del Castillo de Berlanga de Duero opta al Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid

El Consorcio Camino del Cid ha recibido nueve proyectos para el IV Premio Álvar Fáñez, un certamen con el que se pretende reconocer la labor que numerosas asociaciones realizan para la difusión, dinamización y conservación del Camino del Cid o de los múltiples recursos cidianos que existen a lo largo del recorrido. De la totalidad de trabajos presentados, uno pertenece a la provincia de Soria concretamente a la Asociación Amigos del Castillo de Berlanga de Duero.

Castillo de Berlanga de Duero

El colectivo propone la celebración el próximo mes de junio de “El destierro del Cid por los castillos de Soria” , una jornada en la que aunarán deporte, historia, naturaleza, cultura, gastronomía y convivencia. De esta forma, la asociación realizará una ruta de senderismo recorriendo el Camino del Cid desde el castillo de Berlanga de Duero a Gormaz. La actividad la realizarán coincidiendo con la celebración del Día de los Castillos.

El fallo de la presente edición tendrá lugar esta misma semana durante la celebración del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid que se desarrollará en la ciudad de Valencia el próximo jueves. Junto al proyecto de la provincia de Soria, optan al galardón las propuestas realizadas por asociaciones de Burgos, Guadalajara, Zaragoza, Valencia y Alicante. El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: