• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Fallece un hombre de 78 años que ha sido aplastado por un pino que se cayó accidentalmente

– Un vecino de Hontoria del Pinar (Burgos), G.S.S., ha fallecido esta mañana al ser alcanzado por un pino que se ha caído accidentalmente y que ha aplastado a este hombre de 78 años de edad. Los hechos han ocurrido poco antes de las 10:00 horas en el paraje Valdelamadera de San Leonardo de Yagüe.

Pino-de-San-Leonardo-mata-a-una-persona

A las 9:50 horas ha sido requerida la patrulla de la Guardia Civil a instancias de una de las dos personas que acompañaban al fallecido. G.S.S., que estaba jubilado, pasaba esta mañana con su hijo y un compañero, que son trabajadores autónomos que se dedican a la tala de árboles.

El árbol que ha causado la tragedia, un pino negral de 20 metros, no estaba siendo cortado por estos dos trabajadores. Se ha venido abajo, según todos los indicios, porque tenía una raíz de escasamente medio metro y se encontraba en una zona inestable, con pendiente y muy húmeda por las lluvias de las últimas semanas. Aunque estaba mañana no había rachas de viento fuertes, sí que se han producido en días precedentes, lo cual podría haber desencajado el pino que ha acabado cayendo hoy sobre el fallecido.

Pino-San-Leonardo-fallecido

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo en un desguace.

Personal del Puesto de la Guardia Civil de Soria detuvo a los vecinos de la capital O.C.R. de 28 años y M.E.U de 24 como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas ocurrido el pasado día 20 de febrero en un desguace en la localidad de Carbonera de Frentes, en el que los autores, tras romper el vallado metálico que rodea las instalaciones accedieron a las mismas y sustrajeron diversas piezas de vehículos, entre otras motores de arranque, motores de limpiaparabrisas, un catalizador e interruptores, por valor todo ello de 1200 €.   Detenidos y diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

Tráfico pondrá en marcha el dispositivo especial de control del uso del cinturón y de los sistemas de retención infantil entre el 10 y 16 de marzo en las carreteras de Castilla y León

Entre los días 10 y 16 de marzo la Dirección General de Tráfico llevará a cabo una campaña especial de concienciación, a través de divulgación de mensajes en medios de comunicación y de intensificación de controles en las carreteras tanto por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como de los agentes de las Policías Locales de los Ayuntamientos adscritos a la campaña especial de control del uso del cinturón y de los sistemas de retención infantil.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil aumentarán los controles sobre dicho factor de riesgo, con el objetivo de realizar unos 43.000 controles a conductores que circulen por las carreteras de Castilla y León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: