Un empleado del cementerio de Soria, presuntamente se apropiaba de fundas dentales de oro de calaveras

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Soria detuvieron ayer a C.S.L., de 52 años, como presunto autor de un delito continuado de apropiación indebida, al apropiarse de fundas de oro que procedían de restos humanos. Fruto de las labores que tiene encomendada la policía sobre el control de compra-venta de material de oro en los establecimientos dedicados a esta actividad, los funcionarios policiales detectaron la venta, en uno de estos establecimientos que existen en esta ciudad, de dos fundas dentales de oro.

angelesSoriaymas1

Los investigadores detectaron que la misma persona, que trabaja como empleado en el cementerio municipal de esta capital, desde el año 2010 hasta la actualidad había realizado un total de 8 operaciones o ventas, en un local de los conocidos como “Compro Oro”, vendiendo fundas dentales y algunas joyas como cadenas, medallas y pendientes.

Finalmente los agentes policiales procedieron a la detención de dicha persona, que tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesta en libertad.

Presuntamente, el detenido, después de realizar la limpieza de los nichos  del cementerio, depositaba los restos humanos en un osario habilitado para ello, apropiándose de las fundas dentales de estos restos, que vendía en los establecimientos de compra venta de oro de esta ciudad.

La Guardia Civil detiene a un vecino de Almazán como presunto autor de un delito de violencia de género

   La Guardia Civil de Almazán detuvo a las 15:55 horas de ayer a A. E. H., de 54 años, natural de Marruecos y vecino de Almazán, como presunto autor de un delito de violencia de género contra su mujer. Hace cuatro años se había presentado una denuncia por malos tratos aunque después la propia víctima había solicitado que se retirase.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Burgo de Osma imputaron ayer a D. B. B., de 52 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un turismo pese a no tener en vigor el permiso de conducir desde octubre del año pasado hasta abril de este año por la pérdida de los puntos legalmente asignados.

Estafa telefónica

Se ha detectado la existencia de una presunta estafa con llamadas telefónicas a empresas y comercios de Soria en las que se solicita una colaboración económica en nombre de la Policía Local. Desde el Ayuntamiento de Soria, se quiere alertar que ni el propio Consistorio, ni ningún departamento, ni la Policía Local ni la asociación deportiva y cultural vinculada a la misma es responsable de estas llamadas desde un número de teléfono móvil con fines de supuestas ayudas económicas. Se ruega, por lo tanto, poner en conocimiento de la Policía la situación si se vuelve a producir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: