• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Detenidas dos personas con desmantele de dos puntos de venta de drogas en Soria

La Guardia Civil ha detenido, en la denominada Operación Tarrasa, a dos vecinos de Soria que responden a las iniciales de J.A.G., de 33 años, y a M.C.S.S., de 27 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y se han desmantelado dos puntos de venta. Uno era una vivienda de la calle Tarrasa y otro, otra vivienda de la Cuesta Dehesa Serena.

Se han realizado tres registros domiciliarios. Se han incautado únicamente de una papelina de hachís y de otra de marihuana debido a que la operación, que culminó el pasado martes, tuvo que finalizar de forma precipitada porque se detectó que uno de los detenidos iba a realizar un viaje de larga duración a la República Dominicana.

Los detenidos, en unión de los efectos intervenidos y las diligencias practicada por el EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Soria. Quedaron en libertad con cargos.

 

La Guardia Civil detiene a dos personas que pretendieron sacar dinero de un cajero automático con una tarjeta sustraída previamente

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer, ambos vecinos de Almazán, que responden a las iniciales A.S.M., de 40 años, y R.S.S., de 33 años, como presuntos autores de una falta de hurto y otra de robo intentado. Ambas faltas ocurrieron el pasado día 9 de marzo en Almazán, cuando los ahora detenidos, supuestamente, hurtaron una cartera que contenía varias tarjetas bancarias y posteriormente trataron de utilizar una de ellas en un cajero automático de una entidad de la misma localidad, sin que llegaran a consumar su propósito al desconocer el número de seguridad asociado a la tarjeta.

 

El análisis de las imágenes captadas por la cámara de seguridad del cajero donde trataron de usar la tarjeta sustraída unida a la posterior investigación por parte del Equipo de Policía Judicial de Almazán permitieron la identificación y detención de los autores así como recuperar una cartera que había sido hurtada conteniendo un Documento Nacional de Identidad y tres tarjetas bancarias.

 

Los autores no pudieron sacar dinero del cajero al no conocer el número PIN asociado a la tarjeta lo que pone en evidencia la seguridad de estos medios de pago siempre que se tenga la precaución de no guardar las claves en el mismo lugar que las tarjetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: