El periodo de inscripción para realizar las pruebas de acceso a ciclos de Formación Profesional finaliza el 9 de mayo

La Junta de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la orden por la que se convoca la celebración de pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional del sistema educativo, a las enseñanzas deportivas y a las formaciones deportivas en período transitorio, en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2014.El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo y las pruebas de acceso se realizarán el 19 de junio.

Los documentos necesarios están a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

Toda la información necesaria para la tramitación de los documentos, se encuentra también a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la página web de la Dirección Provincial de Soria, en el citado portal de Educación.

En el caso de los ciclos de Grado Medio, las pruebas se realizarán en los siguientes centros: CIFFP La Merced (Soria), IES Gaya Nuño (Almazán) e IES Santa Catalina (El Burgo de Osma).

Respecto a los ciclos de formación de Grado Superior, los centros en donde se llevarán acabo las pruebas de acceso son los siguientes: CIFP Pico Frentes (con dos opciones), IES Politécnico (con tres opciones) y el IES Virgen del Espino (con una única opción). Todos ellos ubicados en la capital soriana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: