• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Ojo con la estafa de email solicitando datos en nombre de un banco

Denunciada una estafa a través de correos electrónicos que se han recibido en Soria y en los que se solicitan datos en nombre de una entidad bancaria

Una vecina de Almazán ha denunciado ser víctima de una estafa a través de Internet. Recibió un aviso, supuestamente fraudulento, de un banco en su cuenta de correo electrónico, en el que le pedía una serie de datos bancarios y personales. Tras facilitarlos, detectó que autor/es desconocidos habían extraído de su cuenta bancaria un total de 1196,85. Tras lo ocurrido, aviso a la entidad bancaria que le anulo las tarjetas y evitó más extracciones. Se han detectado en la capital y en la provincia más envíos de este tipo de correos electrónicos por lo que se advierte a la ciudadanía de que eviten facilitar datos personales a través de páginas web o de correos electrónicos con destinatarios no identificados fehacientemente.Otros sucesos

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Soria han imputado a tres ciudadanos de Gambia con domicilio en Soria un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos que se les imputan ocurrieron entre las 11:00 y las 14:00 horas del pasado día 22 de mayo en una finca de Golmayo de la que, supuestamente, sustrajeron una pequeña cantidad de chatarra de escaso valor. El candado de acceso a la finca estaba roto. Son Y.S., de 56 años; H.S., de 54; y M.C., de 44.

 

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria detuvieron ayer a E.M.A., de 39 años y vecino de Madrid, por tener una requisitoria en vigor emitida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Reinosa (Cantabria), consistente en identificar, detener y poner a disposición judicial. El hecho fue detectado mientras se realizaban pruebas de alcoholemia en la A-2.

 

Dos personas fueron atendidas en el centro de salud de Almazán por inhalación de humo como consecuencia de un conato de incendio ocurrido en una empresa ubicada en el Polígono Industrial la Dehesa de esta localidad. Se originó a las 11:00 hora del miércoles y fue extinguido media hora después por los propios trabajadores. Las posibles causas habría que buscarlas en las chispas de una radial al realizar labores de corte de tubos en las cercanías de una cabina de secado de pintura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: