Sucesos en Soria, 23 junio 2014

La Guardia Civil detiene a cinco personas presuntamente involucradas en el robo de combustible en Almazán

La Guardia Civil del Puesto de Almazán ha detenido a cinco personas, tres de ellas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los otros dos, como presuntos autores de un delito de receptación de combustible sustraído. Estas detenciones se producen como consecuencia de la denuncia presentada el pasado 18 de junio por una persona que manifestó que, en los últimos 15 días, habían accedido, en Almazán, al menos dos veces a la cochera de su propiedad y a un cuarto de calderas anexo a su vivienda. Le habían sustraído gasóleo de calefacción, cinco garrafas de plástico de 25 libros y un embudo.

Las investigaciones de la Guardia Civil han permitido la detención y puesta a disposición judicial, el pasado viernes, de J.F.C.L., de 23 años, y de A.M.D., de 25. Fueron puestos en libertad R.G.B., de 49 años, y A.D.M.M., de 27. El quinto detenido es un menor. Todos ellos son vecinos de la comarca adnamantina.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almazán han detenido al vecino de la localidad M.R.G., de 50 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por no haber obtenido nunca el permiso de conducir, de otro de conducción temeraria y de un tercero de desobediencia grave a los agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer domingo en una calle de la localidad de Morón de Almazán.

Dos personas resultaron heridas de carácter leve al colisionar por alcance dos turismos en el kilómetro 226 de la N-122, dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz. Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del sábado.

Una mujer de 36 años resultó herida de carácter leve al ser atropellada a las 11:30 horas de ayer domingo en una calle de Medinaceli por un turismo.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de tres hurtos a mujeres de edad avanzada

– Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron ayer a D.S.M., de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto de 4.000 euros y diversas joyas.

Los hechos fueron denunciados el pasado 31 de mayo. Presuntamente, dos personas se acercaron a una mujer de 82 años de edad, que fue la que formuló la denuncia, en el momento que esta entraba al portal de su domicilio. Le comentaron que estaban realizando inspecciones en los pisos para ver si necesitaban reformas. La victima les permitió el acceso a su casa.

Mientras uno la entretenía, el otro rápidamente recorrió las distintas estancias de la vivienda. Cuando estas dos personas se fueron del lugar, la denunciante se dio cuenta de que le faltaban 4.000 euros y algunas joyas.

La investigación policial llevó a la detención de uno de los presuntos autores de este hecho, al cual también se le imputan dos hurtos de 50 y 30 euros, respectivamente. Fueron también realizadas a mujeres de edad avanzada a las que se acercaba con la falsa intención de ayudarlas a subir las bolsas de la compra a casa, momento que aprovechaba para sustraerles el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: