• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Un joven fallece en el Lunes de Bailas junto a San Juan de Rabanera

Hacia las 19:30 horas de ayer, Lunes de Bailas, el 112 remitió a la Policía Local de Soria la alerta de la presencia de un joven totalmente inconsciente en torno a San Juan de Rabanera. El joven, D.R, leonés de nacimiento, de 24 años y residente en Soria, fue trasladado en ambulancia al hospital con parada cardiorrespiratoria sin que pudiesen los servicios médicos salvar su vida.

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que intentaban repostar en las calles de Soria con una garrafa un vehículo sustraído

La Guardia Civil del Puesto de Soria detuvo, a las 5:00 horas de ayer, a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del delito de hurto del uso de un vehículo a motor. La patrulla del Puesto de la capital, al atravesar la ciudad de Soria, observó en la Avenida de Valladolid como tres jóvenes estaban repostando un turismo Seat Marbella con una garrafa. Al percatarse de la presencia de los agentes, estas tres personas emprendieron la huída. Fueron localizados y detenidos dos de ellos. El tercero pudo darse a la fuga y todavía no ha sido identificado. El menor de edad, de 16 años, fue puesto en libertad, bajo la custodia de su padre y en presencia de un letrado del turno de oficio. El mayor de edad es D.J.V.C., de 20 años y vecino de Soria. Ha pasado a disposición judicial.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Burgo de Osma imputaron ayer al vecino de la localidad D.B.M., de 41 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El imputado fue denunciado por incumplir la orden de alejamiento con la que la autoridad judicial protegía a su cuñado. Según consta en la denuncia, fue al domicilio del cuñado, en un pueblo de la zona, con la excusa de ver a su sobrino.

Accidentes de Tráfico

Dos personas, un hombre de 81 años y una mujer de 80, resultaron heridas de carácter leve al salirse de la vía y volcar en tonel el turismo que conducía el varón. Ocurrió a las 7:45 horas del pasado sábado en el kilómetro 110 de la N-122, dentro del término municipal de Ágreda. Los heridos fueron trasladados al hospital de Santa Bárbara.

Un hombre de 45 años resultó herido de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 9:40 horas de ayer en el kilómetro 239 de la N-111 dentro del término municipal de Garray. El turismo que conducía se salió de la vía y volcó al realizar una maniobra evasiva para evitar el atropello de un corzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: