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JGL Diputación de Soria, 15 julio 2014

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE 15 DE JULIO DE 2014

2.- APROBACIÓN EXPEDIENTES CONTRATACIÓN OBRAS:

a).- Mejora de la superficie rodada de la CP. SO-P-1001 en tramo Soria-Almajano, entre pp.kk.: 0+000 al 6+850.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Mejora de la superficie rodada de la CP. SO-P-1001 en tramo Soria-Almajano, entre pp.kk.: 0+000 al 6+850” (Obra núm. 1 Plan Carreteras Diputación/2014), con un presupuesto de 590.750,00 €.
La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto

b).- Refuerzo del firme de la CP. SO-P-4140 entre pp.kk.: 0+000 al 6+670 de CL-116 a SO-160 por Quintanas de Gormaz.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Refuerzo del firme de la CP. SO-P-4140 entre pp.kk.: 0+000 al 6+670 de CL-116 a SO-160 por Quintanas de Gormaz” (Obra núm. 2 Plan Carreteras Diputación/2014), con un presupuesto de 452.250,00 €.
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto

3.- CLASIFICACIÓN OFERTAS OBRA “AMPLIACIÓN NAVE EN EL PARQUE COMARCAL DE BOMBEROS DE EL BURGO DE OSMA”.

Tramitado expediente relativo al contrato de la obra “Ampliación nave en el Parque Comarcal de Bomberos de El Burgo de Osma”.

La Junta de Gobierno ACORDÓ: Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistente en la obra “Ampliación nave en el Parque de Bomberos de El Burgo de Osma” a la empresa OTIN CONTRATAS, S.L. en el precio de 53.999,88 €

4.- APROBACIÓN EXPEDIENTES CONTRATACIÓN:

a).- Realización de un estudio sobre la cobertura de telecomunicaciones en la provincia de Soria.

Visto el expediente tramitado para la contratación del servicio consistente en la realización de un estudio sobre la cobertura de telecomunicaciones en la provincia de Soria.
La Junta de Gobierno ACORDÓ:

Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto por importe de 50.000,00 € que con un IVA de 10.500,00 supone un precio total de 60.500,00 €.

Segundo.- Utilizar el procedimiento negociado

b).- Explotación y mantenimiento de las instalaciones de depuración que componen el sistema integral de las aguas residuales del Parque Natural Cañón del Río Lobos y de la EDAR de Cabrejas del Pinar.

Visto el expediente tramitado para la contratación del servicio consistente en la explotación y mantenimiento de las instalaciones de depuración que componen el sistema integral de las aguas residuales del Parque Natural Canón del Río Lobos y de la EDAR de Cabrejas del Pinar.

La Junta de Gobierno ACORDÓ:

Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto por importe valor estimado anual de 197.736,58 € que con un IVA (10%) de 19.773,66 € supone un precio anual de 217.510.24 €; el valor estimado contrato asciende a 1.186.419,49 € que con un IVA (10%) de 118.641,95 € supone un precio total estimado de 1.305.061,44 €

Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto
5.- CLASIFICACIÓN OFERTAS ADQUISICIÓN A PIE DE OBRA DE 3.200 TM. DE ZAHORRA ARTIFICIAL CALIZA ZA1.

Tramitado expediente relativo al contrato de suministros consistente en la adquisición a pie de obra de 3.200,00 tm de zahorra artificial caliza ZA1, publicado anuncio de la licitación con fecha 20 de Junio de 2014.

La Junta de Gobierno ACORDÓ: Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistentes en el suministro de adquisición a pie de obra de 3.200,00 tm de zahorra artificial caliza ZA1, en función de la puntuación obtenida a la empresa AGLOMERADOS NUMANCIA, S.L.U. en el precio por tonelada de 5,45 euros (IVA incuido).

6.-CLASIFICACIÓN OFERTAS COMPRA DE UNA MINI-CARGADORA DE SEGUNDA MANO.

Tramitado expediente relativo al contrato de suministros consistente en la compra de una mini-cargadora de segunda mano fue publicado anuncio de la licitación en con fecha 2 de Junio de 2014.

La Junta de Gobierno ACORDÓ: Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistentes en la compra de una mini-cargadora de segunda mano, en función de la puntuación obtenida a la empresa FINANZAUTO, S.A. en el precio de 35.090 euros

7.- LIQUIDACIÓN CANON MANCOMUNIDAD DE TIERRAS ALTAS.

De acuerdo con las actuaciones realizadas con cargo al Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Soria y la Mancomunidad de Tierras Altas, para la realización de trabajos de vialidad invernal en carreteras provinciales de la zona de Tierras Altas, por dos camiones y personal de dicha Mancomunidad, y como se contempla en el convenio firmado con fecha 27 de Diciembre de 2.011, en ejecución del acuerdo de la Junta de Gobierno de 19 de Diciembre de 2.011, se procede a liquidar el canon anual de siete mil euros (7.000,00 €).
La Junta de Gobierno ACORDO aprobar la liquidación efectuada “Convenio Mancomunidad Tierras Altas”.

8.- ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES.

Dada cuenta de las solicitudes presentadas sobre adquisición publicaciones de temática soriana, acogiéndose a la normativa vigente.
La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- La adquisición de 25 ejemplares de 23 publicaciones, que a continuación se enumeran, por un importe total de 5.878,03 €:

Libros sorianos diputacion Soria julio 2014

Segundo.- La adquisición de 100 ejemplares de la obra “Diario del alcalde de Trévago (1965-1975)” de Iris y Berta Lázaro, por un importe de 12,00 €/ejemplar (IVA incluido), en la modalidad de coedición.

9.- EDICIÓN DE PUBLICACIONES.
Dada cuenta de las solicitudes de edición de publicaciones de temática soriana.
La Junta de Gobierno ACORDO: La edición 8 obras en las circunstancias, condiciones y plazos que se señalen desde la Imprenta Provincial:

Libros sorianos Diputacion sorianaon julio2014 a
10.-ACTIVIDADES MUSICALES EN SAN ESTEBAN DE GORMAZ.

Se informa que la convocatoria pública para la licitación destinada a contratar los servicios de una empresa para la realización del curso Internacional de Música de San Esteban de Gormaz, ha quedado desierta, al no concurrir ninguna empresa. Por ese motivo, se han programado otras actividades para mantener el compromiso de esta Diputación con la formación musical de los niños y los jóvenes y con el público de San Esteban de Gormaz.
La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Realizar un Curso de Iniciación a la Música durante los días 18 a 29 de agosto, destinado a niños entre los 3 y los 12 años, que realizará la empresa Gesmarkate, según el proyecto presentado, por un importe de 1.750 €

Segundo.- Realizar la edición correspondiente del Festival Francisco Soto de Langa entre los día 21 y 29 de agosto, dedicado a jóvenes intérpretes sorianos. A esta actividad se destinará la cantidad de 8.000 €

Aprobar las bases de la convocatoria para la selección de los participantes en el citado Festival.

11.- ESCRITO AYUNTAMIENTO DE VALDEAVELLANO DE TERA.

Dada cuenta de escrito presentado por el Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera solicitando una actuación de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, en el mes de Agosto, dentro del convenio que ésta mantiene con la Diputación Provincial.
La Junta de Gobierno ACORDO acceder a lo solicitado.

12.- ESCRITO DE Dª. ANTONIA ÁLVAREZ, GANADORA PREMIO LEONOR POESÍA 2011.

Dada cuenta de escrito de Dª. Antonia Álvarez, ganadora del Premio Leonor de Poesía 2.011, solicitando que se proponga su libro al XIV Premio de la Crítica de Asturias.

La Junta de Gobierno ACORDO llevar a cabo la propuesta.

13.-RECURSO DE REPOSICIÓN DESESTIMACIÓN SUBVENCIÓN FOMENTO CULTIVO DE LA TRUFA NEGRA.
La Junta de Gobierno ACORDÓ destimar el recurso de reposición sobre subvención fomento cultivo de la Trufa negra

FUERA DEL ORDEN DEL DIA.

1.- APROBACIÓN EXPEDIENTES CONTRATACIÓN OBRAS:
* Pavimentación parcial calles en Arevalo de la Sierra.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación parcial calles en Arevalo de la Sierra”, (Obra núm. 27 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 24.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Rehabilitación Ayuntamiento de Cidones, fase 4ª, instalaciones, carpintería y acabados en Cidones.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Rehabilitación Ayuntamiento de Cidones, fase 4ª, instalaciones, carpintería y acabados en Cidones”, (Obra núm. 177 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 45.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

2.-APROBACION EXPEDIENTE CONTRATACION SUMINISTRO ADQUISICION DE 5000 TM. DE ZAHORRA ARTIFICIAL CALIZA ZA1, PROCEDENTE DE MACHAQUEO.

Visto el expediente tramitado para contratar el suministro consistente en adquisición de 5000 tm. de zahorra artificial caliza ZA1, procedente de machaqueo
La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas.
Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto, por un importe de 35.000,00 € que con un IVA (21%) de 7.350,00 € hace un total de 42.350,00 €.

Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto

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