Diputación de Soria, Junta de Gobierno Local 5 agosto 2014

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE 5 DE AGOSTO DE 2014

 – APROBACIÓN PROYECTO OBRA “REFUERZO FIRME DEL TRAMO DE CP. SO-P-3171: MORÓN DE ALMAZÁN-SERÓN DE NÁGIMA POR MOMBLONA, MAJÁN Y VELILLA DE LOS AJOS ENTRE PP.KK.: 7+535 AL 10+990. TRAMO: MOMBLONA-MAJÁN.”

Visto el proyecto técnico de la obra “Refuerzo firme del tramo de CP. SO-P-3171: Morón de Almazán-Serón de Nágima por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos entre pp.kk.: 7+535 al 10+990. Tramo: Momblona-Maján.” (Obra núm. 6 Plan Carreteras Diputación/2014), con un presupuesto de 316.200,00 €

La Junta de Gobierno ACORDO aprobar el proyecto relacionado y su exposición al público a los efectos reglamentarios.

 – APROBACION 27 EXPEDIENTES CONTRATACION OBRAS POR IMPORTE DE 716.000 EUROS:

                        * Sustitución redes y pavimentación C/ La Fuente Adradas y Ontalvilla.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución redes pavimentación C/La Fuente Adradas y Ontalvilla”, (Obra núm. 2 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 40.000,00 €.

La Junta de Gobierno ACORDÓ:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Infraestructura urbana en Aldealpozo.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Infraestructura urbana en Aldealozo”, (Obra núm. 8 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 20.000,00 €.

La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Arreglo Centros Sociales de Almarza y barrios.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Arreglo Centros Sociales de Almarza y barrios”, (Obra núm. 13 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 45.000,00 €.

La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 * Reparación escalera Casa Consistorial y arreglo almacén en Carrascosa de Abajo.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Reparación escalera Casa Consistorial y arreglo almacén en Carrascosa de Abajo”,   (Obra núm. 43 y 44 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 18.000,00 €.

La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Sustitución de alumbrado público y pavimentación calle subida a la Iglesia en Portillo de Soria.

 Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución de alumbrado público y pavimentación calle subida a la Iglesia en Portillo de Soria”, (Obra núm. 95 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 15.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Abastecimiento en Monasterio y redes Quintana Redonda.

 Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Abastecimiento en Monasterio y redes Quintana Redonda”, (Obra núm. 98 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 20.000,00 €.

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Cubierta edificio municipal en Arganza (San Leonardo de Yagüe).

 Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cubierta edificio municipal en Arganza (San Leonardo de Yagüe)”, (Obra núm. 112 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 25.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Sustitución redes de distribución en Vadillo.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución redes de distribución en Vadillo”, (Obra núm. 130 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 24.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Acondicionamiento lavadero en Vadillo.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Acondicionamiento lavadero en Vadillo”, (Obra núm. 131 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de   9.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Finalización sustitución de redes en Aldealices.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Finalización sustitución de redes en Aldealices”, (Obra núm. 153 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 36.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Sustitución alumbrado público en Las Aldehuelas.

 Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución alumbrado público en Las Aldehuelas”, (Obra núm. 156 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 35.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Mejora abastecimiento de agua en Arancón, 3ª fase.

 Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Mejora abastecimiento de agua en Arancón, 3ª fase”, (Obra núm. 159 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 36.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Mejora alumbrado público en Arevalo de la Sierra.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Mejora alumbrado público en Arevalo de la Sierra”, (Obra núm. 161 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 6.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Rehabilitación edificios municipales en Jodra y Pinilla, en Baraona.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Rehabilitación edificios municipales en Jodra y Pinilla, en Baraona”, (Obra núm. 163 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 40.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Sustitución de redes 3ª fase en Cirujales del Río.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución de redes 3ª fase en Cirujales del Río”, (Obra núm. 179 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 30.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Tratamiento humedades Ayuntamiento de Deza.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Tratamiento humedades Ayuntamiento de Deza”, (Obra núm. 183 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 38.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Sustitución redes de agua en Fresno de Caracena.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución redes de agua en Fresno de Caracena”, (Obra núm. 185 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 24.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Rehabilitación edificios municipales en Fuentecambrón.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Rehabilitación edificios municipales en Fuentecambrón”, (Obra núm. 186 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 24.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Pavimentación en diversas calles de Pedraza (Fuentelsaz de Soria).

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación en diversas calles de Pedraza (Fuentelsaz de Soria)”, (Obra núm. 188 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 12.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

* Renovación alumbrado público en Miño de Medinaceli.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Renovación alumbrado público en Miño de Medinaceli”, (Obra núm. 194 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 30.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

*Reparación cubierta edificio usos múltiples en Valdealbín (Nafria de Ucero).

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Reparación cubierta edificio usos múltiples en Valdealbín (Nafria de Ucero)”, (Obra núm. 197 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 30.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

 

* Pavimentación calle Las Cuevas en Quintana Redonda.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación calle Las Cuevas en Quintana Redonda”, (Obra núm. 203 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 12.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Adecuación espacio público en Tardajos de Duero.

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Adecuación espacio público en Tardajos de Duero”, (Obra núm. 205 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 40.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Arreglo cubierta edificio municipal en La Riba de Escalote.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Arreglo cubierta edificio municipal en La Riba de Escalote”, (Obra núm. 209 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 12.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Sustitución redes y pavimentación C/La Posada en Taroda.

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución redes y pavimentación C/La Posada en Taroda”, (Obra núm. 216 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 35.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Rehabilitación edificio municipal en Valtajeros.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Rehabilitación edificio municipal en Valtajeros”, (Obra núm. 221 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 30.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Renovación alumbrado público en Yelo.

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Renovación alumbrado público en Yelo”, (Obra núm. 231 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 30.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

 

  1. -APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN Y EXTENDIDO DE 2.250 TM DE MEZCLA BITUMINOSA CALIENTE PARA REFUERZO DEL FIRME DE LOS TRAMOS DE CP. SO-P-4123, ENTRE PP.KK.:10+000 AL 10+950; 11+415 AL 12+360 Y DEL 13+125 AL 13+900 ENTRE NAVAPALOS Y FRESNO DE CARACENA.

 

Visto el expediente tramitado para contratar el suministro consistente en adquisición y extendido de 2.250 Tm de mezcla bituminosa caliente, redactado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

La Junta de Gobierno ACORDO:

 

Primero.- Aprobar el mismo y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el pliego de prescripciones técnicas.

Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación y la aprobación del gasto, por un importe de 111.750,00 € que con un IVA (21%) de 23.467,50 € hace un total de 135.217,50 €.

Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto

 

  1. -SOLICITUD DE PRODUCTOS NATURALES DE CAZA, S.L. AMPLIACIÓN PLAZO JUSTIFICACIÓN PRÉSTAMO REEMBOLSABLE.

 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 6 de Mayo de 2.014 se concedió a Productos Naturales de Caza, S.L., de conformidad con las Bases Reguladoras para la concesión de préstamos para nuevas inversiones y ampliación o modernización de la capacidad productiva, un préstamo por importe de 65.000 €.

El préstamo, en todos sus términos, fue aceptado el 21 de Mayo, aportando la empresa el aval correspondiente.

Con fecha 16/07/2014 la empresa solicita “la máxima prórroga posible” del plazo de justificación del proyecto.

Dada cuenta del informe técnico emitido desde el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo que concluye diciendo: “Las razones argumentadas para solicitar una ampliación del plazo no guardan ninguna relación con la justificación en sí, puesto que esos motivos justificarían una ampliación del plazo de ejecución, en ningún caso del plazo de justificación. Considerando que si lo que realmente se solicita es una ampliación del plazo de ejecución no puede concederse puesto que se habría solicitado fuera de plazo”.

 

La Junta de Gobierno ACORDO denegar la solicitud de prórroga del plazo de justificación.

 

  1. EXPEDIENTES REINTEGRO PRÉSTAMOS CONCEDIDOS PARA NUEVAS INVERSIONES, AMPLIACIÓN O MODERNIZACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA, 2.013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. – ACEPTACION SUBVENCION JUNTA DE CASTILLA Y LEON EN MATERIA DE INMIGRACION.

Vista la Orden PRE/336/2013 de 30 de Abril, de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se convocaban subvenciones en materia de inmigración, dirigidas a entidades locales, para el año 2.014.

 

Habiendo solicitado esta Diputación Provincial subvención para el proyecto “THOT” ACERCANDO EL CONOCIMIENTO (El proyecto incluye talleres dirigidos a población adulta, jóvenes y niños), con un coste total de 6.000 €.

 

Con fecha 29 de Julio se recibe notificación de la Consejería de Presidencia sobre propuesta de resolución definitiva de concesión de subvención por importe de 3.150 €.

 

La Junta de Gobierno ACORDO:

 

– Aceptar la subvención concedida por la Junta de Castilla y León, al amparo de la Orden PRE/336/2014 de 30 de Abril, para la realización del proyecto “THOT” ACERCANDO EL CONOCIMIENTO.

 

 

  1. – ACEPTACIÓN SUBVENCIÓN JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN MATERIA DE DROGODEPENDENCIA.

 

Vista la Orden de 23 de Julio de 2014, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, por la que se concede de forma directa a esta Diputación Provincial una subvención, por importe de 18.460 €, para la financiación del Plan Provincial sobre Drogas y el desarrollo de programas prioritarios durante 2.014.

La Junta de Gobierno ACORDO:

Primero.- Aceptar la subvención directa concedida por la Junta de Castilla y León al amparo de la Orden de 23 de Julio de 2.014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUERA DEL ORDEN DEL DIA.

 

  1. – CLASIFICACION 4 OFERTAS OBRAS POR IMPORTE DE 162.785,25 EUROS:

 

* Construcción de locales de usos comunitarios 1ª fase en Navaleno.

 

Tramitado expediente relativo al contrato de la obra “Construcción de locales de usos comunitarios 1ª fase en Navaleno” (Obra núm. 90 del Plan Diputación 2014).

 

La Junta de Gobierno ACORDÓ:

  1. Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistente en la obra “Construcción de locales de usos comunitarios 1ª fase en Navaleno” a la empresa INDESFOR SORIA, S.L. en el precio de 79-950 euros.

 

* Adecuación nave industrial en San Leonardo de Yagüe.

 

Tramitado expediente relativo al contrato de la obra “Adecuación nave industrial en San Leonardo de Yagüe” (Obra núm. 113 del Plan Diputación 2014).

 

La Junta de Gobierno ACORDÓ:

Primero.- Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistente en la obra “Adecuación nave industrial en San Leonardo de Yagüe” a la empresa REFORMAS Y CONTRATAS DE PINARES, S.L. en el precio de 13.310 euros.

 

* Ampliación cementerio 2ª fase en Villasayas.

Tramitado expediente relativo al contrato de la obra “Ampliación cementerio 2ª fase en Villasayas” (Obra núm. 148 del Plan Diputación 2014).

 

La Junta de Gobierno CORDÓ:

Primero.- Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistente en la obra “Ampliación cementerio 2ª fase en Villasayas” a la empresa SANTISA ALMAZAN, S.L. en el precio de 28.250 euros.

 

* Reforma alumbrado público en Vozmediano.

Tramitado expediente relativo al contrato de la obra “Reforma del alumbrado público en Vozmediano” (Obra núm. 229 del Plan Diputación 2014).

La Junta de Gobierno ACORDÓ: Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistente en la obra “Reforma alumbrado público en Vozmediano” a la empresa JOSE LUIS MATEO GONZALO en el precio de 41.275,27 euros.

 

 

  1. – APROBACION 5 EXPEDIENTES CONTRATACION OBRAS POR IMPORTE DE 120.000 EUROS:

 

* Mejora alumbrado público en Valdeprado.

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Mejora alumbrado público en Valdeprado” (Obra núm. 137 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 8.500,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

 

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Ejecución cubierta de edificio municipal sito en C/La Fuente nº. 2 para vivienda de alquiler en Aldehuela de Periañez.

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Ejecución cubierta de edificio municipal sito en C/La Fuente nº. 2 para vivienda de alquiler en Aldehuela de Periañez” (Obra núm. 155 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 50.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

 

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Pavimentación en Ausejo de la Sierra.

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación en Ausejo de la Sierra” (Obra núm. 162 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 8.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

* Pavimentación en Villalvaro (San Esteban de Gormaz).

 

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación en Villalvaro (San Esteban de Gormaz)” (Obra núm. 211 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 24.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

 

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

 

* Renovación alumbrado público en Valdenebro.

Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Renovación alumbrado público en Valdenebro” (Obra núm. 220 Plan Diputación/2014), con un presupuesto de 30.000,00 €

La Junta   de   Gobierno ACORDO:

Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.

 

Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor

 

****LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN HA APROBADO EN TOTAL LA LICITACIÓN DE 32 OBRAS POR IMPORTE TOTAL DE 836.500 EUROS

 

 

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