• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Sucesos de Soria 11 Sept 2014

La Policía Nacional detiene a un hombre que, presuntamente, amenazó con un cuchillo a una persona por desavenencias entre familias

– Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a F.H.M., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de amenazas graves. Los hechos se produjeron en la noche del pasado domingo.

Al parecer, cuando la víctima caminaba por una calle de esta ciudad el detenido salió a su paso esgrimiendo un cuchillo y lo amenazó con él, por lo que tuvo que huir del lugar. Finalmente presentó denuncia en la comisaría por esos hechos.

Funcionarios policiales lograron identificar al presunto autor de los hechos y lo detuvieron. Se da la circunstancia que el denunciante había tenido anteriormente problemas similares con el detenido y la familia de este.

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

– Agentes del Puesto de El Burgo de Osma detuvieron a las 20:00 horas de ayer a J.F.N.O., de 49 años y vecino de una localidad de la comarca burgense, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Pasadas las 18:30 horas de ayer, una mujer comunicó que, momentos antes, su ex cónyuge la había insultado y amenazado en una calle de El Burgo de Osma. También intentó entrar en el vehículo en el que ella se encontraba y, al no conseguirlo, lo golpeó y zarandeó con ella en el interior. Los hechos ocurrieron en presencia del hijo menor de ambos.

La Guardia Civil localizó al presunto autor de este hecho sobre las diez y lo detuvo. Las diligencias y el detenido han sido entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Herido grave un hombre de 83 años que sufrió un accidente con el turismo que conducía

Un hombre de 83 años resultó herido de carácter grave a las 13:25 horas de antesdeayer como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 157 de la carretera nacional N-111, dentro del término municipal de Medinaceli.

El turismo que conducía, que viajaba en dirección a Madrid, en un tramo recto afectado por obras y señalización específica de velocidad de 60 km/h., se salió de la vía por el margen derecho y chocó posteriormente contra un paso de agua de hormigón.

La Policía Nacional detiene a un vecino de Soria como presunto autor de un delito de violencia de género

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron antesdeayer a A.R.S.P., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente amenazar a su ex compañera sentimental.

Al parecer, dichas amenazas se producían de forma habitual especialmente a partir de la separación de la pareja, incluso, según consta en la denuncia, en presencia de sus hijos. El presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a la comisaría donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del juzgado de guardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: