• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Resuelta la alarma por peróxido de hidrógeno en Arcos de Jalón

Uno de los vagones de un convoy parado en la estación de tren de Arcos de Jalón, cargado con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), ha empezado sobre las 5:30 horas de la madrugada de hoy a verter parte de su contenido por una de las válvulas. Al estar considerada como una mercancía peligrosa, se ha activado el protocolo de Emergencias preceptivo.

Se ha alertado a los vecinos de las inmediaciones para que cerrasen las ventanas puesto que los bomberos no han considerado necesaria la evacuación. La Guardia Civil ha precintado la zona cercana mientras se trabajaba en la reparación de la válvula del tanque averiado. Sobre las 12:15 horas, el convoy ha continuado su marcha en dirección a Madrid.

La Policía Nacional detiene a tres personas y esclarece los últimos robos ocurridos en la capital

– Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a C.B.G., de 43 años; R.R.C., de 47 años; y F.V.J., de 46 años, todos vecinos de Soria, como presuntos autores de diversos delitos de robo sucedidos en esta ciudad en los últimos días.

Los investigadores policiales imputan a los tres detenidos la sustracción de dos maletines que contenían sendos ordenadores portátiles, de un centro sanitario de la capital, tras forzar las puertas de la sala en la que estaban depositados, y que estarían valorados en 1.346 euros. También serían los presuntos autores de la sustracción de 190 euros de la caja registradora de un establecimiento comercial de esta ciudad.

Además al detenido que atiende a las iniciales F.V.J., se le considera el presunto autor de cinco robos más, ocurridos esta semana, entre ellos el ocurrido en el Casino Circulo Amistad Numancia del que sustrajo 50 euros, tras forzar diversas puertas y ventanas.

Funcionarios policiales lograron recuperar los dos maletines con los dos ordenadores portátiles, dinero, y diversos objetos procedentes de un robo en un establecimiento médico de esta ciudad.

La policía continúa con las investigaciones de diversos hechos ocurridos en los últimos meses por si esta última persona, que ha sido detenida en numerosas ocasiones por delitos contra el patrimonio, pudiera estar relacionada con ellos.

Finalmente este último detenido, tras prestar declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: