• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

El cultivo de marihuana en Aldealzpozo se zanja con cuatro detenciones

– La Guardia Civil del Puesto de Ágreda detuvo entre los días 11 y 19 de septiembre a I.P.G., de 34 años; J.A.P.G., de 31; F.J.S.C., de 34; y M.P.G., de 35, todos ellos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto por cultivar marihuana en una casa de la localidad de Aldealpozo.
Marihuana-en-Aldealpozo

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de una plantación ilegal de marihuana en la referida localidad. Tras activas gestiones se pudo localizar la vivienda a la que acudían, además del propietario, los otros tres detenidos cada cierto tiempo para atender la plantación.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, con la autorización del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, se procedió a la entrada y registro de la vivienda en la que se interviniron un total de 71 plantas de marihuana que arrojaron un peso en verde de 30 kilogramos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgad de Guardia de Soria.

OTRAS OPERACIONES

Hace dos semanas, la Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Los Rábanos también por el cultivo y elaboración de marihuana. Hallaron en una vivienda de esta localidad 30 plantas de marihuana de diversos tamaños y un secadero perfectamente aislado y acondicionado. En el momento en el que entraron los agentes, estaba a pleno funcionamiento.

Además de la plantas, en el registro se intervinieron dos básculas de precisión, tres potentes lámparas de luz y calor, un humidificador, siete termostatos y tres ventiladores de aire que formaban parte de la plantación y el secadero.

La Policía Nacional detiene a un hombre por presunto quebrantamiento de condena y a otros dos como supuestos autores de sendos delitos de violencia de género

 

22 de septiembre de 2014.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a I.N., de 26 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Presuntamente, desobedeció una orden judicial de alejamiento respecto de su ex pareja sentimental.

Los funcionarios policiales comprobaron que el detenido estaba junto a una joven de la que tenía una orden de alejamiento y prohibición de comunicación, dictada por un juzgado de esta capital. En ese momento los agentes procedieron a la detención de esa persona, la condujeron a las dependencias policiales donde, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

DETENCIÓN DE UN ANCIANO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN SORIA

La Policía Nacional ha detenido a P.B.L., de 73 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, por presuntas amenazas hacia su esposa.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo cuando, al parecer, el detenido comenzó a insultar y amenazar a su mujer en el domicilio familiar. Incluso, supuestamente, pretendió agredirla con un bastón. Esta agresión no se llegó a consumar gracias a la intervención de una vecina que separó a la pareja.

Según consta en la denuncia, no es la primera vez que el detenido amenaza e incluso agrede a la víctima, si bien estos hechos nunca antes se habían denunciado. El presunto autor fue detenido y trasladado a la comisaría donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

DETENCIÓN DE UN JOVEN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Agentes de la Comisaría de Soria han detenido a J.L.M.Z., de 24 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género al, supuestamente, agredir a su compañera sentimental.

Los hechos fueron denunciados en la tarde/noche de ayer domingo. La víctima se presentó en la comisaría y manifestó que había sido golpeada por su pareja sentimental. Esta mujer fue trasladada por funcionarios policiales a un centro médico de la capital, donde fue asistida.

Presuntamente, los hechos se produjeron en el domicilio en el que convive la pareja donde, tras iniciarse una discusión, el denunciado dio un puñetazo en la cara a su pareja. Tras presentar la denuncia, los agentes policiales se dirigieron a dicho domicilio, detuvieron al joven y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: