Fallece un vecino de Soria de 43 años en un accidente de tráfico ocurrido en La Omeñaca

El vecino de Soria CA.E.V., de 43 años, ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido sobre las 19:30 horas de ayer domingo en el kilómetro 133,700 de la carretera nacional N-122, dentro del termino municipal de Arancón (La Omeñaca). El monovolumen Toyota Corolla Verso que conducía colisionó frontalmente contra un todoterreno S Sangyong Rexton conducido por un vecino de Segovia que ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Soria. Se trata de H. dl F.A., de 44 años

La Guardia Civil detiene a una persona que pretendía robar en una gravera de Los Rábanos

22 de septiembre de 2014.- Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Soria han detenido a M.U., de 41 años y vecino de una localidad próxima a la capital, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Fue sorprendido cuando intentaba cometer un robo en una gravera de Los Rábanos en la madrugada del sábado.

TRÁFICO

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almazán controlaron al conductor de un vehículo que circulaba sin motivo por encima de la línea longitudinal discontinua que delimita el carril de la calzada. El equipo de atestados de Arcos de Jalón que le realizó después una prueba de alcoholemia le imputó un delito contra la Seguridad Vial puesto que dio un resultado de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ocurrió a la 1:50 horas del sábado en la SO-110, cerca de Almazán. El imputado es J.R.V.P., de 34 años.

El vecino de El Burgo de Osma E.E.B., de 58 años, ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Dio positivo (0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) en un control realizado a las 5:10 horas del sábado en la N-122, cerca de El Burgo de Osma.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado a G.D.R., de 33 años y vecino de una localidad soriana de la comarca de Pinares, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El imputado conducía una motocicleta pese a carecer de licencia de conducción. Ocurrió en la CL-117, en el término municipal de Covaleda en la tarde del sábado.

OCUPACIÓN VIVIENDAS CAMINEROS

La Guardia Civil de El Burgo de Osma identificó en la tarde del viernes a siete mujeres, vecinas de Soria, Valladolid y El Burgo de Osma, que formaban parte de un grupo de 24 personas, de las cuales las 17 restantes eran menores de edad, por ocupación de las viviendas de los camineros de El Burgo que son de titularidad de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Fomento.

Sobre las 16:30 horas del viernes se recibió un aviso de que estas viviendas desocupadas tenían las puertas traseras forzadas. La patrulla que se desplazó al lugar de los hechos, en la parte trasera de la estación de autobuses de El Burgo de Osma, pudo comprobar que habían sido forzadas ocho viviendas y que había en su interior 24 personas de etnia gitana, todos ellos mujeres y niños. Se les informó de que debían abandonar el lugar ya que estas viviendas son propiedad de la Junta y del Estado. Ante este requerimiento, manifestaron que tenían intención de permanecer en el interior de estos inmuebles hasta que se les diera una vivienda digna. En El Burgo de Osma el Ministerio de Fomento tiene ocho viviendas de los antiguos camineros y la Junta de Castilla y León es titular de otras seis.

A las 6:00 horas del sábado la Guardia Civil pudo comprobar que habían abandonado el lugar la mayor parte de los ocupantes y que únicamente permanecían cinco mujeres en una de las viviendas. Sobre las 10:00 horas, también estas mujeres desalojaron el inmueble. Una vez que se fueron, la Guardia Civil precintó las viviendas para evitar nuevas ocupaciones. Se ha interpuesto una denuncia por un presunto delito de usurpación de bienes inmuebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: