• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Sucesos de Soria, 8-oct-2014

La Guardia Civil imputa a un hombre como presunto autor de un delito de hurto de 8.000 kilos de leña

 

8 de octubre de 2014. Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Burgo de Osma ha imputado a un vecino de Barcelona de 71 años, F.O.V., un presunto delito de hurto por la sustracción de 8.000 kilos de leña de una finca llamada El Enebral dentro del término municipal de El Burgo de Osma. El supuesto hurto ocurrió el pasado 3 de octubre.

INCENDIO ÁGREDA

A las 13:25 horas de hoy se ha tenido conocimiento mediante llamada dimanante del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, de un incendio en el interior de una vivienda sita en la calle San Pedro de Ágreda. La Guardia Civil pudo comprobar que el humo salía de la cocina. El incendio quedó extinguido a las 13:45 gracias a la intervención de los bomberos de Ágreda. La posible causa del fuego sería un cortocircuito en la campana extractora. No ha habido evacuados ni daños personales que lamentar, salvo unas leves quemaduras en los dedos de la mano del inquilino de la vivienda al intentar apagar las llamas. Fue atendido en el centro de salud de Ágreda.

 

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que acababan de cometer un robo en un establecimiento de El Burgo de Osma

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria detuvo la pasada semana a cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en las cosas ocurrido unas horas antes en un establecimiento de El Burgo de Osma y recuperó la totalidad de los efectos sustraídos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de octubre. Una patrulla del Puesto de San Esteban de Gormaz interceptó en la travesía de esta localidad, a las 5:30 horas, un vehículo sospechoso en cuyo interior encontraron un ordenador portátil, una cámara fotográfica y unos 2.000 euros en billetes y monedas, que se correspondía con la totalidad de lo sustraído.

Los detenidos son I.M.L., de 23 años; A.G.M., de 28 años, ambos vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid); J.I.V., de 22 años y vecino de Chinchón (Madrid); y J.A.P.M., de 29 años y vecino de Campo Real (Madrid). Los detenidos, efectos y diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: