• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Detenidos presuntos ladrones en la comarca de Ágreda

La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntos autores de robos en viviendas.  Se practicó un registro y se recuperaron efectos procedentes de robos cometidos en Cabrejas del Campo, Castejón, Fuentetecha, Ólvega y Vozmediano.

Robos-por-zona-de-Agreda

La Guardia Civil de Soria detuvo ayer, en una localidad próxima a Soria capital, a tres personas pertenecientes al mismo grupo familiar que responden a las iniciales J.A.V.A. de 50 años de edad, con antecedentes policiales; a su esposa C.R., de 35 años; y una hija de ambos, de 17 años, como presuntos autores de varios delito de robo con fuerza en viviendas ocurridos en la provincia de Soria.

En el registro que se practicó en el domicilio de los detenidos se hallaron objetos procedentes de robos ocurridos durante el pasado mes de noviembre en las localidades de Cabrejas del Campo, Castejón, Fuentetecha, Ólvega y Vozmediano. En concreto, se recuperaron dos televisores, una bicicleta, menaje, una escopeta superpuesta y diferente munición para la misma.

Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Gómara fueron entregadas, en unión de los detenidos, en el Juzgado de Guardia de Soria, que decretó el ingreso en prisión de J.A.V.A.. Además, se tramitó una denuncia contra C.R. por infracción a la Ley de Extranjería ya que se encontraba en situación irregular en España.

 

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes como presuntos autores del hurto de cardos rojos por valor de unos 750 euros

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Ágreda han conseguido detener a los presuntos autores del hurto de cardos rojos de la citada localidad moncaína. Concretamente, los dos detenidos podrían ser los autores de la sustracción de 75 cardos que podrían tener un valor de unos 750 euros. Estas personas vendían los cardos en localidades de Navarra y Zaragoza.

El pasado 26 de noviembre se denunció en este Puesto el hurto de la citada verdura en fincas de cultivo destinadas a este fin. Los hechos, según recogió la denuncia, podrían haber ocurrido los días 19, 21 y 25 de noviembre.

La Guardia Civil realizó gestiones para identificar a los autores que derivaron en la detención, el mismo día 26, de D.C.V., de 19 años y vecino de una localidad de la comarca del Somontano del Moncayo. Se le acusó del delito continuado de hurto.

No obstante, continuaron las investigaciones que concluyeron con la detención, el lunes 1 de diciembre del segundo implicado: H.G.G., varón de 21 años, y vecino de la misma localidad que el anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: