Imputado el presundo incendiario de una casa en Santa Cecilia

La Guardia Civil imputó en la tarde de ayer al vecino de Calahorra (La Rioja) M.R.S., de 58 años, como presunto autor del incendio intencionado de una vivienda en la localidad soriana de Santa Cecilia, un municipio de la comarca de Tierras Altas adscrito al municipio de Villar del Río. La detención fue practicada en la mencionada localidad riojana. vLos hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre. El propietario de la vivienda, que reside habitualmente en Calahorra, denunciaba dos días después que este incendio, que supuso que su casa quedara destruida prácticamente en su totalidad, podría haber sido provocado.

Las primeras investigaciones ya habían hecho sospechar que, efectivamente, se trataba de un incendio provocado por lo que la Unidad Orgánica de Policía Judicial inicio actuaciones tendentes a descubrir al posible autor.

El fuego pudo iniciarse entre las 19:00 horas del día 25 y las 07:00 horas del día 26 de noviembre. Las llamas que afectaron a este inmueble sito en la calle Real de Santa Cecilia, pudieron ser controladas a las 15:00 horas del día 26 si bien tuvo que permanecer allí un reten de bomberos del parque de Ágreda de la Diputación puesto que la extinción total no se produjo hasta el día 28.

La vivienda estaba compuesta de planta baja y dos alturas y estaba construida en piedra y madera. Se derrumbó el tejado y parte de la fachada principal. El perjudicado valoró los daños en 110.000 euros.

IMPUTADO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA

La Guardia Civil ha imputado a un hombre de 23 años, que resultó herido de carácter leve en un accidente de circulación, un delito contra la seguridad del tráfico, por, presuntamente, conducir de forma temeraria. Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas de la noche de ayer en el kilómetro 158,950 de la N-122, dentro del término municipal de Soria, en la rotonda del Caballo Blanco. El turismo que conducía se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra la barrera lateral, una farola y un panel direccional.

CUATRO HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cuatro personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 14:55 horas de ayer en el kilómetro 211,600 de la carretera N-122, dentro del término municipal de El Burgo de Osma. El accidente consistió en una colisión frontal entre dos turismos en uno de los cuales viajaban tres personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: