• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Detenido el presunto agresor con cuchillo a su ex pareja en Almazán

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este martes, sobre las 17.00 horas, a V.L.S.M., el varón de 36 años que supuestamente agredió el pasado jueves con un cuchillo a su ex pareja, una mujer de 24 años, en Almazán, según ha confirmado Subdelegación del Gobierno.
Denito-agresor-de-Almazan-violencia-de-genero

Los hechos se produjeron sobre las 19:15 horas del día 11, cuando la víctima se dirigía desde su puesto de trabajo a su residencia habitual por la calle Tirso de Molina de Almazán. El autor asestó a la mujer varias puñaladas por la espalda y le produjo cortes en las manos y en los brazos presumiblemente al intentar defenderse. En relación con la paciente D.A.C., de 24 años, ingresada el pasado jueves tras ser herida por arma blanca en Almazán, según confirmaba ayer del Complejo Asistencial de Soria, su evolución sigue siendo favorable por lo que fue ayer trasladada al mediodía de hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos a planta hospitalaria.

Este presunto agresor ya había sido detenido por la Guardia Civil el pasado 28 de noviembre por un delito de violencia de género contra su ex pareja, que denunció entonces una agresión sufrida en el mes de septiembre, y tenía una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial el 29 de noviembre. Por este motivo se le imputa también un delito de quebrantamiento de condena.

Agresor de Almazan detenido

Perro Benni del Grupo Cinológico de la XII Zona de la Guardia Civil en el momento de la detención del supuesto agresor de Almazán

 

Herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Radona

Una persona ha resultado herida de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 164,250 de la carretera nacional N-111 (justo en la rotonda del entronque con la A-15) dentro del término municipal de Radona. El turismo que conducía se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha volcado. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario en helicóptero con un traumatismo craneoencefálico. Ha sido en torno a las 14:00 horas. Según ha informado el 112, aunque inicialmente estaba previsto trasladarlo en helicóptero y así se había solicitado, finalmente, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Santa Bárbara de Soria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: