Fallece un vecino de El Burgo de Osma en un accidente ocurrido en la travesía de esta localidad

El ciudadano brasileño J.V.S., de 37 años y vecino de El Burgo de Osma, ha fallecido sobre las 02:00 horas de la madrugada de hoy en el hospital de Santa Bárbara de Soria adonde había sido conducido tras sufrir un accidente en torno a las 22:30 horas de ayer en el punto kilométrico 213 de la antigua N-122, en la travesía de El Burgo de Osma. El turismo que conducía el fallecido se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra seis vehículos estacionados. Posteriormente volcó. En este vehículo viajaba también I.A.C., de 26 años e igualmente vecino de la villa burgense. Fue trasladado en estado grave al hospital de Soria.

Esta es la 14ª víctima mortal en las carreteras sorianas durante 2014. El resto de accidentes con víctimas mortales son los siguientes:

 

FALLECIDOS ACCIDENTE DE TRÁFICO 2014

1.- 13 de junio de 2014.- Una mujer, M.A.G de 81 años, falleció sobre las seis de la tarde de este viernes en el Complejo Hospitalario de Soria tras ser atropellada hoy por un camión en la calle Alfonso VIII de la capital, a la altura de la Subdelegación del Gobierno. La zona delimita las obras que actualmente se realizan en el centro de la ciudad para construir un aparcamiento subterráneo y su posterior peatonalización. El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de un testigo presencial que requirió una ambulancia y la presencia de los bomberos ya que, al parecer podría haber quedado atrapada. Hasta el lugar de los hechos se desplazó agentes de la Policía Local y Nacional.

2.- 15 de junio de 2014.- El joven de 20 años M.M.C., vecino de El Royo, ha fallecido esta madrugada en un accidente de circulación ocurrido cerca de la localidad de Covaleda. En el turismo que conducía viajaban otras dos personas también de El Royo: Un joven de 19 años que resultó herido leve y otro de 17 que no sufrió heridas. Los hechos ocurrieron a las 3:57 horas en el punto kilométrico 42,750 de la CL-117, muy cerca de la gasolinera de Covaleda. El turismo que conducía el fallecido, un Ford Fiesta, se salió de la vía por el margen derecho y cayó en un desnivel.

3 y 4.- 6 de julio de 2014.- Dos personas han fallecido en un accidente de circulación ocurrido sobre las 19:20 horas de esta tarde en el kilómetro 164,500 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Carbonera de Frentes, un núcleo de población adscrito al municipio de Golmayo. El siniestro se produjo al colisionar frontalmente un camión contra un turismo en el que viajaban los dos fallecidos. Se trata de una mujer nacida en 1979, V.G.H., que conducía, y de un varón, su abuelo, nacido en 1925 y con iniciales P.G.M. Ambos eran vecinos de la localidad madrileña de San Fernando de Henares. El camión, de nacionalidad portuguesa, viajaba en dirección a Soria mientras que el turismo llevaba dirección Valladolid. Posteriormente fue imputado el camionero.

5.- 17 de julio de 2014.- D.O.R., un varón de 36 años, natural de Lugo y vecino de Haro (La Rioja) ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 5:50 horas de la madrugada. Sucedió en el kilómetro 141 de la A-2, a la altura de la salida de Esteras de Medinaceli. El fallecido es el conductor de un vehículo articulado que se ha salido de la vía y ha volcado. Ha sido necesaria la participación de bomberos de la provincia de Guadalajara para excarcelar a esta persona. El camión transportaba diversos efectos como arroz, boquillas de plástico o pintura al agua. La circulación apenas ha resultado afectada puesto que el vehículo ha quedado fuera de la calzada.

6.- 22 de julio de 2014.- Un vecino de Quintana Redonda, A.S.G., de 79 años, ha fallecido sobre las 13:00 horas como consecuencia de la colisión de la bicicleta que conducía y un turismo. Ocurrió cerca de Quintana, en la carretera local SO-P-4189 que enlaza esta localidad con Las Cuevas de Soria.

7.- 29 de agosto de 2014. Una vecina de Almajano, I.A.I., de 31 años, ha fallecido sobre las 08:30 horas como consecuencia de la salida de la vía del vehículo que conducía en la A15, en el término municipal de Ágreda, cuando circulaba en sentido Zaragoza. El otro ocupante del vehículo, ha resultado herido leve.

8.- 5 de septiembre de 2014. Un vecino de Soria de 50 años ha fallecido a las 20:10 horas de la tarde de hoy como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 138,250 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón (Tozalmoro). El turismo que conducía el fallecido ha colisionado frontalmente contra un tractocamión. Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria regulan este tramo de carretera en tanto sea excarcelado el cuerpo del conductor del turismo que se encuentra atrapado en el interior y retirados ambos vehículos de la vía. El fallecido es J.L.A.G., de 50 años y vecino de Soria. La colisión ha sido frontolateral entre el turismo que conducía el fallecido, que circulaba en dirección a Soria, y el vehículo articulado, que circulaba en dirección a Zaragoza. A estas horas, 23:30, están todavía retirando el camión siniestrado de la calzada por lo que la Guardia Civil de Tráfico sigue regulando la circulación en este punto.

9.- 8 de septiembre de 2014. Un varón de 82 años, D.G.G., murió al ser atropellado entre la calle Valonsadero y la intersección de Fuente del Caño en el barrio de Santa Bárbara. Ocurrió sobre las 18:00 horas y falleció en el hospital cuatro horas después.

10.- 15 de septiembre de 2014. Un vecino de Huérteles, núcleo de población adscrito al municipio de Villar del Río, ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 12:00 horas. El tractor agrícola que conducía el fallecido, F.J.E.P., de 55 años, se ha salido de la vía, un camino que une el pueblo con unas granjas de vacuno, ha caído por un desnivel y ha volcado. El hombre ha salido despedido del vehículo.

11.- 21 de septiembre de 2014. El vecino de Soria CA.E.V., de 43 años, ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido sobre las 19:30 horas de hoy en el kilómetro 133,700 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón (La Omeñaca). El monovolumen Toyota Corolla Verso que conducía colisionó frontalmente contra un todoterreno S Sangyong Rexton conducido por un vecino de Segovia que ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Soria. Se trata de H. dl F.A., de 44 años

12.- 27 de septiembre de 2014. El vecino de Vinuesa J.A.R.T., de 56 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de circulación ocurrido sobre las 8:30 horas en el kilómetro 21,500 de la comarcal SO-820, dentro del término municipal de El Royo. El turismo que conducía se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra un muro de protección y cayó por un desnivel para terminar volcando. Es la duodécima víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas en lo que llevamos de año.

13.- 25 de octubre de 2014.- El vecino de Soria G.G.J., de 55 años, ha fallecido esta tarde, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 14:15 horas en el kilómetro 139 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón. El fallecido era el conductor de un turismo que ha colisionado contra un camión. Los dos vehículos han quedado fuera de la calzada después del impacto. Por este motivo, la circulación es normal por este punto.

14.- 26 de diciembre de 2014.- El ciudadano brasileño J.V.S., de 37 años y vecino de El Burgo de Osma, ha fallecido sobre las 02:00 horas de la madrugada de hoy en el hospital de Santa Bárbara de Soria adonde había sido conducido tras sufrir un accidente en torno a las 22:30 horas de ayer en el punto kilométrico 213 de la antigua N-122, en la travesía de El Burgo de Osma. El turismo que conducía el fallecido se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra seis vehículos estacionados. Posteriormente volcó. En este vehículo viajaba también I.A.C., de 26 años e igualmente vecino de la villa burgense. Fue trasladado en estado grave al hospital de Soria.

 

Un accidente de un camión de cerdos origina que se corte la N-111 entre la 01:00 y las 07:50 horas

 .- Un vehículo articulado cargado con 210 cerdos se salió de la vía por el margen derecho a las 18:20 horas de la tarde de ayer lo que provocó que algunos de estos animales se saliera de la gabarra del camión y anduvieran deambulando por la carretera. Ocurrió en el kilómetro 152,900 de la N-111, a 3 kilómetros de Medinaceli en dirección a Soria. Dos patrullas de la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de la carretera impidieron que esta circunstancia causase nuevos accidentes. De los 210 animales únicamente sobrevivieron 87. El resto murió o fue sacrificado por los servicios veterinarios.

Una vez controlada la situación, la circulación fue normal hasta que a las 01:10 horas se cortó la carretera para cargar a los animales vivos en un camión; a los muertos, en otro; y para que una grúa se llevase de la cuneta el camión siniestrado. Todas estas operaciones se prolongaron hasta las 07:50 horas.

El tráfico, escaso a esa hora, fue desviado por la Cl-116 (El Burgo de Osma-L.P. Zaragoza), en sentido Madrid, y por la SO-132 (Medinaceli-Barahona), en sentido Pamplona.

La Policía Nacional detiene a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género

  Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a J.E.V.G., de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, supuestamente, agredir a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Navidad cuando, tras llegar la víctima a su casa, según consta en la denuncia, su marido comenzó a insultarla y a agredirla. Presuntamente le dio varios puñetazos en la cara. Tras alertar a la Policía, funcionarios de la comisaría se dirigieron al domicilio familiar en el que también estaban los tres hijos del matrimonio. Allí detuvieron al supuesto agresor.

Así mismo, la policía acompañó a la víctima a un centro médico donde fue asistida de las heridas que presentaba. El presunto autor de los hechos fue conducido hasta la comisaría donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: