• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

Jesús Peregrina, para Diputación y Adolfo Sainz para el Ayuntamiento de Soria

Nota de prensa PP-Soria

Jesús Peregrina es el candidato que propone el PP para Presidente de la Diputación Provincial de Soria, una designación que Jesús Peregrina ha recibido como “un honor” porque “si para mí ser Alcalde de mi pueblo es algo excepcional, optar a ser Presidente de la Diputación es todavía mayor honor”, por lo que “ofrezco a la provincia de Soria todo mi trabajo, toda dedicación y toda mi capacidad para luchar por el desarrollo de mi tierra”.

Angulo-y-Peregrina-PP-Soria-1

“Asumo este nuevo reto con total humildad, con responsabilidad y con todas las ganas del mundo de trabajar por y para nuestra provincia, de trabajar por y para todos los sorianos, en todos y cada uno de los 183 municipios, en todas y cada una de las 513 localidades, a lo largo y ancho de los más de 10.000 kilómetros cuadrados de nuestra provincia”, ha explicado Jesús Peregrina, quien ha destacado que “asumo este nuevo reto con el compromiso total y absoluto con toda nuestra provincia, con todos sus pueblos, con todas sus gentes, con todos los sorianos”.

Por eso, ha asegurado, “me siento muy Ilusionado” y ha agradecido “la confianzaza depositada en mí”. Es más, ha recordado, “el agradecimiento es mayor si cabe porque el PP es el único partido que cree en las Diputaciones, que defiende la existencia y la necesidad de las diputaciones para el desarrollo de nuestros pueblos”.

También ha tenido Jesús Peregrina palabras para todos los Alcaldes y Concejales de la provincia de Soria, sobre los que ha destacado que “es un orgullo poder trabajar con todos ellos”, a la vez que se ha presentado como “un defensor del municipalismo”.

“Mi primer compromiso es recorrer todos y cada uno de los pueblos de nuestra provincia, por pequeños que sean, tengan 3, 7 o 1000 habitantes y escuchar a todos los sorianos para hacer más grande el proyecto de provincia del PP”, ha concluido Peregrina.

 

Adolfo Sainz: “Quiero ser el Alcalde de todos los sorianos, y voy a poner todo el corazón en ello”

El candidato del PP al Ayuntamiento de Soria se presenta a las elecciones “con humildad, con honestidad y con honradez” para “trabajar de forma incansable” porque “la causa de Soria es mi única causa”

Adolfo-Sainz,-PP-Ayuntamiento-de-Soria

La Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha presentado esta mañana a Adolfo Sainz como candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Soria, una vez que el Comité Electoral Provincial aprobara su candidatura en la jornada de ayer.

Durante su intervención, Adolfo Sainz se ha presentado como “una persona normal, que aspiro al reto político más importante al que se puede aspirar: ser Alcalde de la ciudad en la que nací, donde vivo y donde trabajo, la ciudad que amo y que significa todo para mí”.

“Quiero ser el Alcalde de todos los sorianos”, ha subrayado Adolfo Sainz, quien también ha destacado durante su presentación que “trabajaré de forma incansable y con firmeza para apoyar todo lo que sea bueno para esta ciudad” porque “la causa de Soria es mi única causa”.

Adolfo Sainz ha reconocido que se presenta a las elecciones “con humildad, con honestidad y con honradez; acepto esta responsabilidad con la única promesa de trabajar para ser el alcalde de todos los sorianos sin excepción”. “Soy consciente de que es un reto difícil, pero voy a poner todo el corazón, y os puedo asegurar que es mucho, para ganarme la confianza de todos los sorianos, y me dejaré la piel por esta ciudad”.

Sobre las prioridades, Adolfo Sainz se ha centrado en “atender a los sorianos que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis” y en relación a las líneas de trabajo con las que se presenta ha asegurado que persigue “un gobierno cercano, de puertas abiertas, una ciudad con ambición de futuro, quiero estar al lado de los sorianos, y al servicio de todos los sorianos”, ha apuntado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: