Y los empresarios contestan a Pardo …

Nota de prensa de FOES

Los empresarios responden con datos al Presidente de la Diputación de Soria. En el Plan de Carreteras 2014 de la Diputación sólo el 33% de las obras fueron adjudicadas a empresas de Soria. La profunda preocupación de los empresarios viene producida por el cambio de criterio en el sistema de adjudicaciones de las obras del Plan de Carreteras 2015.

Tras la airada respuesta del Presidente de la Diputación Provincial de Soria a la nota de prensa remitida ayer por FOES a los medios de comunicación, y centrándonos exclusivamente en el tema que nos ocupa, es decir, el Plan de Carreteras 2014 de la Diputación Provincial de Soria, reiterar que en 2014 el 67% de las obras adjudicadas relativas al Plan de Carreteras recayeron en empresas de fuera de nuestra provincia.

En ningún momento, hemos hecho ni hacemos, referencia a años anteriores, pues justamente lo que preocupa a los empresarios son los datos de 2014, y sobre todo y fundamentalmente, el reciente cambio de criterio (el pasado 22 de abril) en el sistema de adjudicaciones de las obras del Plan de Carreteras 2015 de la Diputación Provincial de Soria.

En este sentido adjuntamos excel con los datos relativos a las adjudicaciones del Plan de Carreteras 2014 de la Diputación Provincial de Soria. A partir de aquí que sea el Sr. Pardo quien diga si la información contenida en dicho archivo responde o no a la realidad.

Recordar que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, es una institución privada, de la que forman parte libre y voluntariamente las empresas y empresarios de la provincia, que en la actualidad aglutina al 90% de las empresas de obra pública de la provincia Soria; siendo FOES la voz tanto de los empresarios de este sector como de otros, representando y defendiendo los intereses de las empresas de la provincia, tal como recoge y legitima la Constitución Española. FOES es la voz pero quienes hablan son los empresarios sorianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: