La feria comercial de FECSoria ya tiene reservado más del 60% de sus puestos

La feria comercial que organiza FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) los días 25, 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Soria ya tiene reservados más del 60% de sus puestos comerciales. Este evento dedicado a empresas de todo tipo de la provincia de Soria y que se ubicará en las plazas de San Esteban y del Olivo, presentará una oferta al público con 36 espacios comerciales.

 

Este mercado al aire libre combina una oferta comercial representada por tres calles de casetas con un heterogéneo programa de actividades de ocio para niños y adultos. FECSoria mantiene abierto hasta el próximo 26 de agosto el plazo de inscripción para establecimientos que deseen participar en esta feria. Este mercado está abierto tanto a empresas asociadas a la Federación como aquellas otras que no formen parte. FECSoria se muestra muy satisfecho por el interés demostrado por las empresas de Soria en tomar parte en este evento en los primeros siete días de apertura del período de inscripción. Aquellas empresas que deseen tomar parte en la Feria pueden solicitarlo en las oficinas de FECSoria, en C/ Vicente Tutor, 6, -4ª planta; llamando al teléfono 975 233 222 ó escribiendo a la dirección de mail fecsoria@fecsoria.es

 

En paralelo, FECSoria se encuentra confeccionando el programa de actividades de la feria. Estos eventos se desarrollarán en un escenario ubicado en la plaza de San Esteban. Demostraciones y catas de productos de Soria (Mantequilla, Torrezno, Micología….) integrarán parte de este programa que dará también cabida a talleres u otros eventos que FECSoria considere de interés para el visitante de la feria. De esta forma, FECSoria quiere animar a colectivos, asociaciones y cualquier organización en general, a que compartan una propuesta de actividad para realizar tanto en este escenario como en el entorno de la feria. Con esta invitación, la Federación de Comercio de Soria quiere compartir tanto con organizaciones públicas y privadas de Soria la celebración de este mercado a fin de brindar al público la oferta comercial y de ocio más sugerente.

 

El público que se acerque a este mercado que cuenta ya con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria podrá encontrar todo tipo de artículos y productos. Se espera contar con la presencia de establecimientos de moda, complementos, zapatería… así también como de otros sectores como alimentación, restauración, equipación del hogar, etc.

 

Entre los focos de atención, esta feria contará con un servicio de guardería y talleres infantiles. Además, los clientes de los comercios de la feria recibirán de forma gratuita boletos para el sorteo de diferentes regalos.

 

Para ayudar y facilitar la visita, el mercado dispondrá de servicio de azafatas y oficina de información para orientar y ayudar al visitante en lo que pueda necesitar. Al mismo tiempo, la feria contará con música ambiental y con un animador encargado de anunciar las novedades que vaya deparando la feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: