• Búscanos en Facebook

  • Sigue nuestras noticias en Twitter

    Seguir a soriaymasnews en Twitter

  • Nos han visitado

    contador de visitas

  • Categorías

  • Archivos

  • RSS Soria Turismo-Soria Mágica

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Templarios en Soria

  • Angel Almazan en Facebook

  • Sigue la Red de Blogs Soriaymas en Twitter

    Seguir a soriaymas en Twitter

  • Soriaymas.com en Facebook

  • RSS Agora Simposio

  • Meta

La burgense Yolanda de Gregorio, nueva subdelegada del Gobierno en Soria

La delegada del Gobierno de Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, ha nombrado hoy los nuevos subdelegados del Gobierno en las provincias de Salamanca, Antonio Andrés Laso –puesto vacante desde la jubilación de Javier Galán Serrano-; de Burgos, Roberto Saiz Alonso, y de Soria, María Yolanda de Gregorio Pachón -cuyos

 

María Yolanda de Gregorio Pachón, nueva subdelegada del Gobierno en la provincia de Soria

La nueva subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio Pachón,  sustituye a María José Heredia de Miguel, que ha representado al Gobierno en esta provincia desde 2012.

yolanda-de-gregorio-subdelegada-del-gobierno-en-soria

Currículum

María Yolanda de Gregorio Pachón, nacida en El Burgo de Osma (Soria) en 1971, ha sido desde abril de 2012 hasta la actualidad técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria.

– Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid.

– Ha completado su formación realizando el Programa de Doctorado en Derecho de la Unión Europea y Problemas actuales en el ámbito de derecho público, Evaluador en materia de calidad y dirección de recursos  humanos.

Funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde noviembre de 2001.

Tras asumir diversos puestos en la Administración local, ha  desempeñado puestos de trabajo de carácter técnico y cargos de  responsabilidad en la Administración de la Junta de Castilla y León,  entre los que destacan la Jefatura de Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de Administración Territorial (julio de 2005 a junio de 2009),  la Jefatura de Registro y Gestión de Personal así como la de Coordinadora de  Servicios de la Dirección  General de la Función Pública  (junio de 2009 a octubre de 2011) y de  la Unidad de Estudios y  Coordinación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y  León en Soria. (octubre de 2011 a abril de 2012)

Ha sido ponente en la elaboración de diversa normativa y proyectos (Código ético de los empleados públicos en la Administración de la  Comunidad de Castilla y León, teletrabajo, organización municipal) y profesora de numerosos cursos formativos a empleados públicos.

También ha sido concejal del Ayuntamiento del Burgo de Osma, Área de Hacienda y Personal durante la legislatura  1999-2003,  y concejal de Barca en la legislatura actual,  cesando el pasado 4 de febrero.

Agradecimientos y tomas de posesión

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, ha agradecido a los hasta ahora subdelegados cesantes los servicios prestados tras casi cinco años como representantes del Gobierno de España en sus respectivas provincias.

En próximas fechas, los nuevos subdelegados del Gobierno tomarán posesión de sus cargos en sus respectivas provincias.

Los subdelegados del Gobierno tienen que ser funcionarios de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, pertenecientes a Cuerpos o Escalas clasificados como A1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: